Horóscopo del amor gratis del 25 al 31 de marzo por Amatista (VIDEO)

La tarotista nos da hoy el para los doce signos del zodiaco en esta semana del lunes 25 de al domingo 31 de marzo.

Amatista nos cuenta como les irá a los signos del zodiaco, revela sus mejores consejos y tips para el amor.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

En el lado familiar o en el lado sentimental, habla de que estás en un hogar donde todavía hay una esperanza, todavía se puede construir algo, todavía hay una estabilidad sentimental y emocional.

Aún hay un sentimiento limpio donde Dios está presente. Dios es amor y sobretodo en tu hogar, nativo de Aries, se está dando. Nunca te alejes de él.

Segundo decanato: indica que vas a recibir noticias de un pariente o amigo que va a necesitar de tu ayuda y le vas a tener que dar la mano.

Tercer decanato: para los solteros y sin compromiso, todavía se van a quedar así. No te vas a quedar así, pero algunos demoran un poco más que otros.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Alguien te gusta y te atrae, pero todavía no sabes si vale la pena o no. Otra carta habla de una esperanza.

En el amor no puedes cerrar a una persona por sus dotes o por lo que vale, sino tienes que dejarlo que fluya

Estas sembrando una semilla en el corazón de alguien y parece que está entrando esa semilla y está floreciendo.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Hay alguien que va a meter cizaña para que tu termines con tu pareja y esta es una relación que puede llegar al matrimonio. No te dejes embaucar, no te dejes engañar, pero lo peor es que le vas a hacer caso.

Géminis es así. Géminis es muy buena de corazón, pero se deja influenciar por malos comentarios de familiares que, de repente, solo lo hacen porque económicamente te quitan la plata.

Cuidado con esos amores interesados. Se viene enfermedad para Géminis.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

La rueda del destino indica que tu vida va a cambiar, porque te vas a dedicar, por intermedio de la ayuda de tus padres o por tus propios medios, a viajar y mejorar,

De repente, ese sentimiento de viajar es porque hay alguien fuera del país que te gusta, porque me sale la carta de la pasión.

Estás planteando algo bueno, en relación a la familia, de repente una sociedad para poder formar, entre todos los seres que te aman, un tipo de empresa.

Todo lo que sea con amor, da provecho.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Sale un viaje, sale una esperanza de vida, de repente quieres encontrarte con alguien fuera del país. Por medio de mucho esfuerzo de tu parte, veo que Leo va a lograr poder surgir y viajar y vas a poder estabilizarte.

Vas a encontrar la mano amiga de alguien, cuidado porque cuando sale esta carta, siempre anuncia a una persona que, en el lado amoroso, no correspondía o no estaba a tu altura y ahora se va quitando de tu lado o tú vas a pensar en quitarlo.

Leo creo que la separación o el divorcio están en tu cabeza en este momento.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Virgo veo un divorcio. Estás mirando para el pasado, pero el pasado está todavía con muchos problemas, que no debes dejar que regrese.

Cuidado porque es una persona con la que ya te has complicado la vida Virgo y no mereces tú volver a vivir eso.

Sale el sol, pero siempre mirando al pasado.

Virgo yo cumplo con decirte: si vuelves a regresar con esa persona, va a ir muy mal, cuidado

El sol también indica, para los que están estudiando, que vas a cumplir con ese amor de tu vida que es terminar tus estudios.

Muchos nativos de Virgo se gradúan este año.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)Cuando sale el pavo real habla del deseo, el anhelo, las ganas de vivir y avanzar. La magia pura y celestial, todo eso te va a dar la presencia y el sentimiento, va a haber gente que te quiera mucho nativo de Libra.

Salen buenos frutos para ti y siempre tienen que ver con el camino correcto por el que estás yendo, por el lado de la familia, la amistad o el trabajo, que veo que vas a recibir un regalo o un premio, hay que tener fe en Dios porque las cosas se van enderezando.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Te has afianzado en el estudio y el trabajo, pero en el amor hay muchos problemas, por ahí está tu cabeza en el dinero y en el dinero.

Ten cuidado con dos personas, dentro de tus familiares, porque estos dos familiares quieren o están fregando tu relación y tu matrimonio, para provocar que todo esto retroceda y se cargue.

No dejes que esas personas malvadas y miserables pueda contigo Escorpio.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Noticias penosas de personas o familiares lejanos que necesitan de tu apoyo Sagitario.

El nacimiento de una criatura o noticias de un embarazo en camino.

Muchos van a retomar los estudios.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Para Capricornio, las cartas anuncian que vas a emprender algún tipo de sociedad con familiares que creen en ti, que van a poner plata por ti.

El as de oros del mérito me indica que no vas a defraudar a nadie Capricornio, solamente debes tener la fuerza de voluntad y la fe en ti mismo para poder lograrlo.

En el amor, ten cuidado, son chismes que no son ciertos y solo son mal intencionados. No debes creer en esas amistades falsas.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Se va a alguien de tu vida y sale un triángulo amoroso, una traición. Es una semana bastante fuerte para Acuario y con piedras en tu camino provocada por las malas decisiones de Acuario,

Cuidado con los vicios.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Piscis estás esperando algo y te carcome la cabeza.

Vas a tener una discusión muy fuerte con familiares o con gente con los que habías formado algo y esa gran amistad, ese gran cariño se destruye por el dinero.

Los sentimientos van a quedar por el suelo. Te veo en una gresca grande porque se vienen pleitos entre hermanos, padres e hijos.

La energía está muy mala, hay que sahumar con canela y mirra.

HAY MÁS...