Horóscopo del amor gratis del 4 al 10 de marzo por Amatista (VIDEO)

La tarotista nos da hoy el para los doce signos del zodiaco en esta semana del lunes 4 al domingo 10 de marzo.

Amatista nos cuenta como les irá a los signos del zodiaco, revela sus mejores consejos y tips para el amor.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

El tres de bastos Aries. El triángulo amoroso, ¿Odio?, ¿cólera?, ¿resentimiento de una relación pasada?. El tres de oros. Para muchos nativos de Aries cuando sale 3 y 3 significa claramente que debes contar tres días a partir de que leas este horóscopo y algo demasiado fuerte va pasar en el lado sentimental. Su vida va a cambiar totalmente o tu vas a elegir a otra persona. Son cambios fuertes.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Sale el tres de espadas, el cinco de bastos que significan noticias, problemas legales en camino. Una semana fuerte. Cuando la luna llena está posicionada sobre nosotros o hay cambios de luna, a Tauro lo veo discutiendo. Los que tiene un problema de separación o de manutención, hay que negociar. No se trata de ser prepotente. Se te viene un gasto improviso por salud. 

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Géminis sale con el siete de espada. Significa sufrimientos, penas, trsitezas. También sale el emperador. Una persona de carácter fuerte provoca todo esto en el camino de Géminis, alguien que se comporta como una persona recia que va al punto débil de géminis. Mucho cuidado, Géminis empieza buscando mucha termina, pero termina llorando. Tienes que levantarte, despertarte.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Hay tiempo difícil, hay disgustos, hay celos. El amor va quedar de lado. De repente la preocupación por familiares o gastos o sentimientos como que ya no te importan. Te vas a dedicar netamente al trabajo y lo vas amar como si fuera tu pareja. Por ese lado, te vas a refugiar en estudio y trabajo. Cáncer, una semana sin pena ni gloria, una semana donde te veo más como un robot y como tratando de buscar algún tipo de situación que te pueda relajar.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Te sale dos arcanos mayores, que bonito. Significa que esta semana Leo va a poder dominar muchos problemas. Si estás pasando por un mal momento, esto me dice que lo vas a superar y también me habla que si tienes hijos varones en una nueva relación, entonces vas a poder manejarlo. Para los del segundo y tercer decanato, alguien se va aprovechar de ti en el aspecto en el lado sentimental o amical. ¡Cuidado, porque eres muy inocente!. 

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre) 

Virgo sale con el rey de bastos, el triunfo amoroso, mirando a otro rey. Para los que están buscando una relación, un nuevo inicio, el bas de oro me señala que van a tener opción de elegir. Además, vas a tener la puerta abierta para decidir tu futuro sentimental. Ya has buscado una buena posición, el dinero no es un problema ahorita. El amor es prácticamente lo fundamental en ti. Si eres mujer, uno de tus galanes es militar.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Libra sale con el arcano mayor de la muerte y dinero. En el caso de si eres mujer, debes elegir bien entre dos hombres porque el arcano me marca mucho tu inquietud. Si eres hombre también puede suceder. Piensa bien porque convivir es un reto. Yo te recomiendo que lo pienses porque si eres varón, hay interés a tu bolsillo. Si eres mujer y eres del último decanato, entonces estás coqueteando mucho. Cuidado, te va a agarrar con las manos en la masa esta semana. Un "ampay" va haber libra.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

En el primer decanato salen oros, pero en el segundo decanato sale el diablo y el tres de bastos. Esto significa amarre. Están trabajando para doblegarte. Mucho cuidado. En el primer decanato te buscan por el dinero. En genera para los Escorpios querrán aprovechar y sobretodo truncarles toda su vida profesional por cólera y envidia. Estas con los enemigos que te quieren morder y tiene que librarte de ellos. 

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Te sale el 2 de basto más la estrella que significa que es una persona sola, sin compromiso, preguntándose cuándo encontraré esa media naranja. En el caso de Sagitario veo que sí vas a poder tener hijos, pero los del primer y segundo decanato los veo a perder. A los del tercer decanato los veo proyectándose a hijos, mientras a los del último decanato los veo con muchas mujeres. ¡Cuidado con el sexo!.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Capricornio en este momento estas con una persona que no te conviene porque es un loco, inmaduro, una persona nerviosa y te está haciendo la vida de cuadritos. Esa persona tarde o temprano va a desaparecer de tu vida o la sacarás de tu vida. Si te gusta sufrir, vas por buen camino. Es una semana donde vas estar con mucha presión tanto de estudio y trabajo y el amor lo vas a dejar de lado.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Acuario está jugando con tres. Veo pleitos en matrimonios y triángulos amorosos. Va a tener penurias económicas y sentimentales y que emocionalmente la puede derrumbar.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Cuando sale arcanos mayores, entonces los piscis van estar relajados, tranquilos, protegidos. Va ser una semana de recuperación y tranquila. También veo viajes de diversión.

HAY MÁS...