​Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Acuario

​Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Acuario

​Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Acuario

27 de Diciembre del 2017 - 14:30

¿Quieres saber cómo le irá a Acuario en salud, dinero y amor? Conócelo aquí (VIDEO)

La tarotista Amatista vio su tarot y esto es lo que le deparan las cartas al signo de Acuario para este 2018.

AMOR

Primer decanato:

La carta del renacer indica fuerza, carácter, energía, unión. Estarán reestableciendo todo lo que se había perdido, te vas a establecer en una relación que te va a llevar por un buen camino.

Segundo decanato:

La carta de la Existencia indica una sensación de esperar algún tipo de respuesta, o de repente ¿le tienes miedo al matrimonio? Estás esperando un milagro, ¿me decido o no me decido?, ¿lo hago o no lo hago? Te están dando la última oportunidad de tu vida, no la pierdas Acuario, no tengas miedo, da ese paso.

Tercer decanato:

La carta del Estrés, si eres hombre, el hombre acuariano es recontra mujeriego, mentiroso. Te pueden descubrir en plenos jugueteos con otra persona.

Mucho cuidado, pues hay una tendencia a ‘sacar los pies del plato’.

DINERO y TRABAJO

Primer decanato:

Ha sido un año 2017 muy complejo, muy difícil. Aún sale la luna en la oscuridad, pero con tu mano vas a quitarla y tienes una corona que quiere decir que este año 2018, Acuario va a poder establecer su carácter y ascender. Vas a poder contra todos los que se metan delante de ti.

Segundo decanato:

La carta de la culpa simboliza que te van a tentar a pisar el palito, depende de ti y esquivar todos los problemas. Será una mujer quien te quiera enloquecer.

Tercer decanato:

La carta del avance es la imagen de un espejo donde está sumergido Acuario, ahí nadie te miraba, nadie te decía nada, pero este es un año donde vas a sobresalir totalmente.

SALUD

Primer decanato:

La carta de la totalidad, quiere decir que se van yendo tres malestares que te han estado oprimiendo tanto emocional como de corazón, pero lo dejas de lado.

Segundo decanato:

La carta del Trébol de 4 hojas indica curación milagrosa, si temías de un problema muy fuerte o de una enfermedad penosa, este año estarás bien.

Tercer decanato:

La carta de una Nueva aventura. Muchos pasan por problemas de salud y vuelven a renacer, aquí te veo con una nueva oportunidad. Tenías miedo, pero hay un montón de acuarios que van a estar celebrando.

ALGO MÁS. Para consultas con Amatista puedes llamar a los números 996288415 y 3498991. Las sesiones son a través de Skype, RPM o teléfono fijo.

OJO CON ESTO:

Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para el signo de Aries

Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Tauro

Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Géminis

Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Cáncer

Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Leo

Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Virgo

Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Libra

Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Escorpio

Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Sagitario

Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Capricornio

HAY MÁS...

ojo