​Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Escorpio

​Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Escorpio

​Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Escorpio

19 de Diciembre del 2017 - 10:30

¿Quieres saber cómo le irá a Escorpio en salud, dinero y amor? Conócelo aquí (VIDEO)

La tarotista Amatista vio su tarot y esto es lo que le deparan las cartas al signo de Escorpio para este 2018.

AMOR

Primer decanato:

La carta del rebelde indica que, si te has casado con alguien a quien tu familia no quiere, van a querer perjudicarlos y los van a molestar continuamente, pero será tu amor, tu fuerza, tu empeño lo que los saque adelante. Una relación en la que van a batallar contra muchos enemigos.

Segundo decanato:

La carta de la Comprensión, sobretodo para los varones, simboliza que vas a poder lograr mantener una relación más calmada, más tranquila, más serena.

Tercer decanato:

La carta de la pereza son los mujeriegos, fiesteros, esta carta indica que es la madre de todos los vicios. Tienes que corregirte, vas a vivir feliz y contento, pero muy dejados.

DINERO y TRABAJO

Primer decanato:

Sueñas con algo que salga y que te llamen para ese proyecto que anhelas desde hace tiempo pero todavía lo veo durmiendo.

Segundo decanato:

La carta del Florecimiento, te veo brillando, vas a estar en la política, los medios o el deporte y ahí te estableces totalmente.

Tercer decanato:

La carta del estrés, te podrías quedar sin empleo por dejadez o tensión nerviosa. Puedas perder una chamba por estar metido en laberintos o mala fama. De un momento a otro puedes ser héroe y en otro puedes caer en la desgracia.

SALUD

Primer decanato:

La carta de la conciencia indica que debes utilizar tu videncia para quitar a gente que no sirve y a otras tratar de ayudarlas. Utiliza tu intuición para protegerte porque todo va caminando lento pero va caminando bien.

Segundo decanato:

La carta de la voz interior indica mea culpa. Debes tratar de limpiar tu forma de ser para llevarse bien con los demás y llevar una bien salud.

Deja las carnes rojas o te vas a ver afectado.

Tercer decanato:

La carta de Apego al pasado indica una vida muy desordenada que puede llevarte a estar en hospital o con tendencia a tomar medicina durante todo el año.

ALGO MÁS. Para consultas con Amatista puedes llamar a los números 996288415 y 3498991. Las sesiones son a través de Skype, RPM o teléfono fijo.

OJO CON ESTO:

Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para el signo de Aries

Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Tauro

Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Géminis

Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Cáncer

Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Leo

Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Virgo

Tu futuro con Amatista: predicción 2018 para Libra

HAY MÁS...

ojo