Horóscopo del amor
Horóscopo del amor

Aries

(21 de marzo al 20 abril)

Todo se suelta a tu favor. Hay dos personas en el plano laboral que no quieren verte progresar. Entre el martes y el miércoles te veo celebrando.

Tauro

(21 de abril al 20 mayo)

Soledad o repercusión de algo malo sobre ti. En el lado sentimental, hay una esperanza así que deja de sufrir. Éxito en el lado empresarial, negocios.

Géminis

(21 de mayo al 20 junio)

Tienes temor a dar un paso decisivo, te va a costar, pero esta semana lo vas a lograr. Vas a vivir momentos bien lindos. Cuidate de alguien que se quiere acercar a ti con engaños.

Cáncer

(21 de junio al 20 julio)

Dios te manda un mensaje celestial, se abre la luz. En el lado amoroso, es como si te hubieran hecho algo para estés dominado a una persona que no está a tus alturas. Enfermedad.

Leo

(21 de julio al 21 agosto)

Dios va a guiar tu camino. Una semana espectacular, una semana donde Leo se purifica de cuerpo entero. Habrá movimientos en tu empresa.

Virgo

(22 de agosto al 22 setiembre)

Si tienes un pequeño negocio, te irá muy bien. Ten cuidado con el amigo de lo ajeno. Protégete de los robos.

Libra

(23 de setiembre al 22 octubre)

Los que son nacidos entre los primeros diez días del signo están propensos a que les dé una enfermedad.

Escorpio

(23 de octubre al 22 noviembre)

Cuidado con la gente con la que te vinculas. Habrá un suceso importante que te traerá buenas noticias en el lado profesional.

Sagitario

(23 de noviembre al 20 diciembre)

Estás saliendo de una etapa depresiva. Estás repuesto y manejarás mejor la situación. Te unirás a tu familia en estas semanas.

Capricornio

(21 de diciembre al 19 enero)

Tienes que darte tiempo, y darle tiempo a tu familia para que se acerque a ti. Ya se va a cortar todo lo malo en tu vida, pero trata de no caer en tentación.

Acuario

(20 de enero al 18 febrero)

Peligro de enfermedad, de estancamiento, para los primeros días del signo. Paciencia para superar algo malo que vendrá.

Piscis

(19 de febrero al 20 marzo)

Yo te veo sano, pero hay una persona que viene con maldad a acercarte a ti. Entre el viernes y el sábado podrías sentirte mal.