Horóscopo gratis de hoy 02 de mayo de 2019 por Amatista
Horóscopo gratis de hoy 02 de mayo de 2019 por Amatista

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

La jornada podría ser propicia para hacer que todos sus defectos pasen a primer plano. Estará más obsesivo que nunca. Cuidado.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Trate de controlar el aspecto crítico de su carácter. Si insiste en ver todos los defectos, no logrará disfrutar de nada. Tenga paciencia.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Gracias a la energía de este día entrará en un estado de mayor equilibrio y armonía. Hoy podrá triunfar en todo lo que le rodea. Adelante.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Tendrá muy buena disposición hacia todos los que lo rodean. Excelente día para destacarse en sus actividades y mostrar su talento.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Si hoy no cumple con sus obligaciones domésticas, no acontecerá ninguna catástrofe. Llegan buenas noticias de un amigo. Suerte.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Intente dejar a un lado la obsesión por los detalles de su trabajo. Será la mejor forma de prevenir trastornos de salud. Respire.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Hoy será un día poco propicio para tomar decisiones. Su mente estará confusa y podría llevarlo por un mal camino. Tenga mucho cuidado.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Intente controlar sus arranques de malhumor típicos del signo, si no quiere pasar el día entero protestando en el trabajo. Trate de descansar.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Aunque la planificación cuidadosa suele ser característica en usted, al menos por hoy siga sus impulsos. Todo saldrá según las metas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

No trate de cambiar el carácter de los demás, acepte a las personas que quiere tal como son y evitará resentimientos. Tenga calma.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Todo lo que diga hoy será malinterpretado. Trate de contenerse y evite hacer comentarios que puedan herir a los demás. Sea sutil.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Será muy positivo que dedique varias horas del día a alguna actividad manual sin descuidar su lado laboral. Le hará bien esas actividades.

HAY MÁS...