Horóscopo gratis de hoy 03 de mayo de 2019 por Amatista
Horóscopo gratis de hoy 03 de mayo de 2019 por Amatista

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Las discusiones estarán a la orden del día, pero no será bueno evitarlas, porque su silencio podría ser aún más nefasto. Sea sincero.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tendrá ganas de hacer cosas distintas a las que hace siempre. No se reprima entonces y déjese llevar por lo que cree correcto.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Si tiene que tomar alguna decisión importante y no sabe cómo seguir adelante, busque el consejo de sus amigos verdaderos. Suerte.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Permita que sus emociones afloren. Si insiste en querer controlar todo de una manera fría, podría terminar confundido. No se abrume.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Disfrute de las cosas tal como se presentan, incluso si en el trabajo algunos asuntos le parecen algo inoportunos. Delegue tareas.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

En lugar de buscar los defectos de quienes lo rodean, trate de sacarle el lado positivo a cada uno y tómelo de ejemplo. Sea paciente.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Estará en un alto nivel de eficiencia en lo laboral o profesional, pero trate de no hablar más de la cuenta. Sea comunicativo. Suerte.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Será un día propicio para tomar buenas decisiones en lo laboral; sin embargo, deberá seguir su intuición y alejar a gente interesada.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Sentirá que los demás están en su contra, pero será bueno no exagerar en tal sentido. Defienda sus ideas con calma, no a la fuerza.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Sea cuidadoso con las decisiones financieras que tuviera en sus manos. No siga consejos de personas irresponsables y tome distancia.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Podría tener la tentación de meterse en secretos ajenos, pero, por más que sean sus amigos, es mejor que respete su privacidad.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Evite que los celos lo dominen. Deje de perseguir a su pareja con sus sospechas. Respete su libertad y ella hará lo mismo. Suerte.

HAY MÁS...