Horóscopo gratis de hoy 25 de abril de 2019 por Amatista

Horóscopo gratis de hoy 25 de abril de 2019 por Amatista

Horóscopo gratis de hoy 25 de abril de 2019 por Amatista

25 de Abril del 2019 - 18:37
» Textos:

Nuestra tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para hoy jueves

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

En el ámbito del trabajo se caracterizará por la disciplina y el rendimiento. Será un día donde no tendrá problemas. No se preocupe mucho.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

En el trabajo es posible que las personas con quienes comparte actividad reconozcan su buena labor. No se sobrecargue de deberes.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

No dejará que nada que le interese se le escape de las manos, trabajará por sus objetivos y conseguirá buenos resultados. Todo irá bien.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Todo marcha viento en popa en lo laboral, simplemente tendrá que seguir trabajando como hasta ahora. No descuide a su pareja. Cuidado.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Conseguirá realizar alguno de sus deseos, siempre y cuando siga trabajando como hasta ahora, es decir, con constancia. Ánimos.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Día con algunas dificultades en el ámbito de las relaciones familiares. Es momento de limar asperezas pronto con sus seres queridos.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Hoy contará con confianza en sí mismo. Además, las ideas originales serán viables. Es tiempo de poner en marcha sus proyectos.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

No desaproveche este día porque podrá ser muy fructífero. Su sexto sentido podrá ayudarle si le presta atención. No se distraiga en el trabajo.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

En el ámbito sentimental será un día algo complicado. No se obsesione con las cuestiones emocionales, mejor hable de lo que siente.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Debería evitar cualquier tipo de enfrentamiento. Escuche a los demás, no quiera siempre imponer sus puntos de vista. Respete a los demás.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Tenga cuidado con las actitudes fuera de lugar. Debe aprovechar las buenas relaciones que mantiene con sus compañeros. Suerte.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Si se excede comiendo o bebiendo podría no solamente engordar, sino también dañar su salud. Esos descuidos van a afectar su hígado.

Mira el horóscopo de esta semana del 22 al 28 de abril:

¿Conoces el decanato al que perteneces, según tu signo? Conócelo aquí (clic en la imagen)

¿Cuáles son las fechas de los decanatos de cada signo del zodiaco?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp