Horóscopo gratis de hoy 25 de abril de 2019 por Amatista
Horóscopo gratis de hoy 25 de abril de 2019 por Amatista

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

En el ámbito del trabajo se caracterizará por la disciplina y el rendimiento. Será un día donde no tendrá problemas. No se preocupe mucho.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

En el trabajo es posible que las personas con quienes comparte actividad reconozcan su buena labor. No se sobrecargue de deberes.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

No dejará que nada que le interese se le escape de las manos, trabajará por sus objetivos y conseguirá buenos resultados. Todo irá bien.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Todo marcha viento en popa en lo laboral, simplemente tendrá que seguir trabajando como hasta ahora. No descuide a su pareja. Cuidado.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Conseguirá realizar alguno de sus deseos, siempre y cuando siga trabajando como hasta ahora, es decir, con constancia. Ánimos.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Día con algunas dificultades en el ámbito de las relaciones familiares. Es momento de limar asperezas pronto con sus seres queridos.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Hoy contará con confianza en sí mismo. Además, las ideas originales serán viables. Es tiempo de poner en marcha sus proyectos.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

No desaproveche este día porque podrá ser muy fructífero. Su sexto sentido podrá ayudarle si le presta atención. No se distraiga en el trabajo.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

En el ámbito sentimental será un día algo complicado. No se obsesione con las cuestiones emocionales, mejor hable de lo que siente.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Debería evitar cualquier tipo de enfrentamiento. Escuche a los demás, no quiera siempre imponer sus puntos de vista. Respete a los demás.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Tenga cuidado con las actitudes fuera de lugar. Debe aprovechar las buenas relaciones que mantiene con sus compañeros. Suerte.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Si se excede comiendo o bebiendo podría no solamente engordar, sino también dañar su salud. Esos descuidos van a afectar su hígado.

¿Cuáles son las fechas de los decanatos de cada signo del zodiaco?

¿Cuáles son las fechas de los decanatos de cada signo del zodiaco?