Horóscopo gratis de hoy 29 de abril de 2019 por Amatista
Horóscopo gratis de hoy 29 de abril de 2019 por Amatista

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Si una cierta pereza se apodera hoy de usted, no deberá alarmarse, ya que la baja de vitalidad será pasajera. Ponga su mejor esfuerzo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Hoy su corazón estará atrapado por recuerdos incómodos o dolorosos, pero será mejor que lo supere ya mismo, sino no disfrutará del día.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Sentirá que ningún obstáculo podrá detenerlo para lograr todos sus objetivos. Es momento de demostrar su capacidad y habilidad.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Un importante reconocimiento de personas queridas lo llenará de felicidad. En el trabajo no es momento para distraerse. Cuidado.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

El terreno laboral y el financiero podrán proporcionarle en esta jornada más de una satisfacción. Confíe en su intuición y todo saldrá bien.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Este será un día propicio para la alegría compartida. Bajo ningún concepto permanezca encerrado o aislado del resto. No se preocupe.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Aunque reposar en la paz del hogar siempre le resulte atractivo, algunos asuntos laborales podrían tomarle más tiempo. Adelante.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

En este día lo laboral podría recibir un estímulo notable y será muy provechoso que acepte las nuevas responsabilidades. No se desanime.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Es probable que experimente una fuerte sensación de irritabilidad o nerviosismo. No se desquite con sus seres queridos. Cuidado.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Será mejor que se proponga evitar las comparaciones molestas. Cada uno sabe bien sus virtudes y sus defectos. Sea tolerante.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Excelente día para afianzar ciertos contactos con algunas personas de su entorno laboral que le serán de gran ayuda. Exprese sus ideas.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Tendrá un talento especial para generar un clima de armonía a su alrededor. Aproveche para avanzar en lo laboral y académico. Suerte.

¿Conoces el decanato al que perteneces, según tu signo? Conócelo aquí (clic en la imagen)

¿Cuáles son las fechas de los decanatos de cada signo del zodiaco?

HAY MÁS...