Horóscopo de hoy 20 de abril del 2019 por Amatista
Horóscopo de hoy 20 de abril del 2019 por Amatista

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Su mente se encontrará muy lúcida. Sería conveniente emplear dicha cualidad para avanzar en esos proyectos que tiene pendientes.

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

Es posible que tenga algunas dificultades con los demás, es mejor expresarse de una manera adecuada e inteligente. Evite sobresaltarse.

Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)

Quizá se le presenten algunos imprevistos que tendrá que resolver y lo mejor será que piense con la cabeza fría. Medite antes.

Cáncer

(21 de junio al 20 de julio)

Hoy sentirá inclinación por mantener una dieta equilibrada y por cuidar más de su cuerpo y de su salud. Evite comer alimentos grasosos.

Leo

(21 de julio al 21 de agosto)

El ámbito laboral estará en un primer plano de su vida, y deberá adoptar una actitud de colaboración con el grupo. No ignore los consejos.

Virgo

(22 de Agosto al 22 de setiembre)

Trate de no entrar en discusiones con las personas de su entorno cercano; si lo hace, saldrá perjudicado. Sentirá un alivio este día.

Libra

(23 de setiembre al 22 de octubre)

Hoy se caracterizará por su fuerte personalidad, pero también por la diplomacia. Gracias a ello destacará en el trabajo. Enhorabuena.

Escorpio

(23 DE octubre al 22 de noviembre)

Cualquier proyecto que le interese realizar tendrá muchos puntos a favor para poder realizarlo. Es momento de poner manos a la obra.

Sagitario

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Hoy habrá aspectos positivos para las actividades como las ventas. En lo amoroso, buenos momentos con la pareja. Disfrute de este día.

Capricornio

(21 de diciembre al 19 de enero)

Será necesario que saque todas las fuerzas que tenga para llevar adelante sus proyectos. Es momento de demostrar lo que vale. Suerte.

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Últimamente no podrá quejarse del trabajo. Está consiguiendo algunas cosas. Tendrá un buen día en lo sentimental, no se desanime.

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Será un día perfecto para descansar un poco, aunque también es posible que le apetezca salir a pasear con sus amigos y familiares.

HAY MÁS...