Horóscopo de hoy gratis del 07 de abril de 2019 por Amatista
Horóscopo de hoy gratis del 07 de abril de 2019 por Amatista

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy contará con una gran discreción, y le vendrá muy bien porque deberá estar alerta ante cualquier peligro que se presente. Adelante.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Su mente despierta buscará algunas nuevas formas de expresión y su actitud será muy emprendedora. No se angustie más de la cuenta.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Se sentirá con una gran iniciativa y fuerza de voluntad; también tendrá un espíritu muy práctico e intuitivo en todas sus actividades.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Hoy será el día más apropiado para la iniciación de nuevos proyectos familiares, ya que sentirá el apoyo de muchas personas.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Es posible que consiga la estabilidad y el éxito en cualquier proyecto personal que se realice con prudencia. No pierda nunca la fe.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Será mejor que hoy cuide mucho la forma en la que se expresa, porque si lo hace de una manera brusca, lo rechazarán. Tenga calma.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Durante este día, tendrá pensamientos muy claros. Deberá tratar de avanzar con orden y organización. No se precipite en sus decisiones.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Hoy habrá muy buenos aspectos para las actividades relacionadas con los estudios y la comunicación en general. Todo irá excelente.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Quizás hoy su vida posea un sentido diferente. Es posible que tenga alguna experiencia especial que lo marque para siempre. Adelante.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Habrá buenos factores para aquellas actividades relacionadas con los viajes, la comunicación, el deporte o lo espiritual. Enhorabuena.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

No deje que las pasiones destructivas se apoderen de usted. Dedique este día a su pareja o a esa persona que le gusta. Disfrute del día.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Este será un domingo especial. La lectura será una actividad muy recomendable, al igual que el análisis de sus sueños. Tenga tiempo para usted. 

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 1 AL 7 DE ABRIL:

HAY MÁS...