Horóscopo de hoy gratis del 12 de marzo de 2019 por Amatista
Horóscopo de hoy gratis del 12 de marzo de 2019 por Amatista

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Llegan oportunidades de acceder a una posición que le otorgará la estabilidad económica que tanto buscaba. No las deje pasar.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Deje de culpar a los demás por las cosas que no puede hacer. Será el primer paso para aceptar que es el dueño de su vida. Calma.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Los mayores tienen mucho para transmitir, no pierda la posibilidad de aprender de aquellos que saben. Trate de dormir más horas.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Los sentimientos son ampliamente correspondidos y eventos felices sucederán en medio de demostraciones de cariño. Disfrute del día.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Contactos del exterior que ofrecen provechosos acuerdos señalan el punto más auspicioso de la jornada laboral. Trate de no discutir.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Rechace las injerencias de terceros en lo que a temas de pareja se refiera, no necesita de la opinión de otros. Enfóquese en su trabajo.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Riesgo de perjudicar los intereses de la pareja y lesionar el contacto. Adopte una actitud formal en entrevistas laborales y tendrá éxito.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

El temperamento puede inquietar a sus seres queridos. Trate de enfrentar las circunstancias con una actitud más serena. No se irrite.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

La pareja comparte momentos felices. Nuevas relaciones con personas alegres y afines a través de alguna actividad le serán propicias.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Buen pronóstico en lo profesional, pasos seguros y medidos le garantizan la buena llegada a los avances que espera. Todo estará bien.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Los celos podrán ocasionar algunos contratiempos en las relaciones afectivas. Luz verde para avanzar en negociaciones. Suerte.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Lo sentimental avanza. Será prudente eludir discrepancias con colegas, vecinos o socios, no es momento. Trate de mantener la calma. 

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 11 AL 17 DE MARZO:

HAY MÁS...