Horóscopo de hoy gratis del 14 de febrero de 2019 por Amatista
Horóscopo de hoy gratis del 14 de febrero de 2019 por Amatista

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Roces laborales. Habrá choques constantes en su lugar de trabajo, ya que usted se resistirá a aceptar las cosas como son. Cuidado.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Lo espera un día muy activo. Lo más conveniente será realizar algún deporte para canalizar la energía excedente. No se sobrecargue.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Un día muy apasionado le permitirá alejar por hoy los problemas de pareja y vivir momentos inigualables. Disfrute el día al máximo.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Se destaparán varias situaciones. Prepárese a revelar lo que sabe de una situación algo compleja, pero todo en su momento.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Solo la actividad física intensa le permitirá descargar su ira contenida por varios días. Luego de ello, se sentirá de mejor humor. Adelante.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Cuestiones legales pasadas lo obligarán a tomar una decisión definitiva sobre asuntos de familia. Asesórese como se debe.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Para alcanzar metas concretas, antes debe analizar alternativas que no sean tan difíciles de realizar. Ponga manos a la obra.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Mejor olvidar sus preocupaciones y relajarse en familia o con amigos en un lugar al aire libre. Su salud mental se lo agradecerá.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Un imprevisto desagradable en el trabajo lo dejará sin habla. Si reacciona con rapidez, logrará controlar la situación. Con calma.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Estará muy distraído y con pocos ánimos para enfrentar el día. Si puede, evite tomar decisiones importantes en este día. Sea observador.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Otro día extenuante. Para recuperarse, debe buscar un sitio donde permanecer en silencio y en completa soledad. Trate de descansar.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Si toma decisiones apresuradas en el trabajo, las consecuencias no serán buenas. Piense con la mente fría y sin apasionamientos.


HAY MÁS...