Horóscopo de hoy gratis del 15 de marzo de 2019 por Amatista

Horóscopo de hoy gratis del 15 de marzo de 2019 por Amatista

Horóscopo de hoy gratis del 15 de marzo de 2019 por Amatista

15 de Marzo del 2019 - 03:16
» Textos:

Nuestra tarotista te cuenta lo que te depara el destino para este viernes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy deberá recordar que para lograr sus objetivos en el trabajo tendrá que comportarse con constancia. No se rinda ni se desanime.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Si quiere llevar adelante sus planes, estos deberán estar bien fundamentados y ser sólidos. De lo contrario, no conseguirá sus metas.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Este será un día en el que podría lograr el éxito y la estabilidad en su vida. Existirá un deseo de ganarse el respeto que se lo merece.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Hoy tendrá la capacidad de aceptar la realidad y de tomarse la vida como viene, además de vivirla a plenitud. Mire adelante y siga.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Le espera un día fructífero de trabajo y sin duda lo será gracias a la capacidad de trabajar de forma muy ordenada. Todo irá bien.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Este será un día para estar en compañía de las personas a las que quiere y para disfrutar de las relaciones personales. Enhorabuena.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Deberá aprender a escuchar las opiniones de los demás y no solamente a expresar sus puntos de vista. Viva y deje vivir en paz.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Hoy podría lograr algún triunfo, a pesar de cualquier obstáculo que se presente o que ya estaba ahí. No se amilane ni se desanime. Suerte.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Será necesario recordar que las malas situaciones nos hacen crecer en muchos sentidos. Vea esos problemas como oportunidades.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Este quizá sea un día de pérdidas económicas para usted, así que será mejor que muestre prudencia con el dinero. Evite malgastar.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Sus relaciones con las personas del entorno en el que se desarrolla profesional o personalmente tenderán a ser conflictivas. Evite discutir.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Si tiene pareja y la relación no es demasiado buena, debería tratar de dialogar. Si no, todo será peor con el tiempo y podría terminar.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 11 AL 17 DE MARZO:

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp