Horóscopo de hoy gratis del 19 de marzo de 2019 por Amatista
Horóscopo de hoy gratis del 19 de marzo de 2019 por Amatista

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

La lucha será realmente fuerte en el trabajo. Habrá una tendencia al enfrentamiento que deberá erradicar casi de inmediato.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

La exageración de personas cercanas incentivará, en usted, cierta tendencia controladora. Trate de poner un límite a las cosas.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Se levantará con buen ánimo y querrá vivir el día a pleno. Su optimismo alegrará rápidamente el lugar donde esté. Levante ese ánimo.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Renacerá su profunda capacidad de atracción, lo que le permitirá mejorar sus relaciones laborales y las sentimentales. Suerte.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Verá a su alrededor y notará lo que le rodea, sacando valiosas conclusiones sobre lo positivo y lo negativo de cada cosa. Calma.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tendencia a dejarse llevar solo por lo que sienta, logrando reconocer así su variado mundo afectivo. No ignore sus emociones. Tranquilo.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Actuará en conexión con lo más sensible. Ello le permitirá comprender debilidades, dolores y también grandezas de otros. Suerte.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

La brusquedad constante de un compañero de trabajo alterará su equilibrio. Trate de frenarlo a tiempo. Escuche a su pareja con atención.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Su inigualable capacidad de lucha le dará la posibilidad de abrirse otros caminos, siempre y cuando venza su habitual timidez.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Su excelente criterio laboral y su perseverancia en el logro de sus metas le darán la posibilidad de prosperidad material. Adelante.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Un reencuentro con usted mismo y sus necesidades le permitirá sentirse más conectado con su ser interior y con su pareja. Atento.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Se sentirá cargado de ansias por actualizarse y vivir más el presente. Trate de no dejar nada pendiente en lo laboral. Sea observador.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 18 AL 24 DE MARZO:

HAY MÁS...