Horóscopo de hoy gratis del 21 de febrero de 2019 por Amatista
Horóscopo de hoy gratis del 21 de febrero de 2019 por Amatista

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Prevalecerá el espíritu práctico en su trabajo. Evalúe bien cualquier situación fuera de lo común que logre notar y dé soluciones.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Percibirá en los otros un interés competitivo. Tendrá que ponerse a la par y defender sus pertenencias, sobre todo su lugar. Adelante.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Asistirá a una reunión en la que habrá demasiada gente; pero no tendrá gran afinidad con nadie, pues son ajenos a usted. Calma.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Lo menos recomendable para hoy sería quedarse encerrado en casa. Organice una salida que le sea agradable con la pareja o los amigos.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Encontrará una clave para defenderse mejor de los otros. Ello agregará eficacia a su trabajo y así logrará sus objetivos. Siga adelante.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Una vez que haya puesto todas las cartas sobre la mesa, recibirá una confesión que le permitirá relajarse. No se sobrecargue de tareas.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Para sentirse mejor con usted mismo y poder descargar tensiones, necesitará realizar una actividad física intensa. Tenga cuidado.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Si deja a un lado egoísmos, hoy tendrá la posibilidad de escalar y alcanzar una mejor posición. Estudie sus oportunidades con detalle.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Alguien tal vez muy sobrio según su opinión lo enfrentará y le dirá algunas cosas directas. No lo evada y escúchelo. Sea paciente.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Vivirá el día a plenitud si acepta compartir sus proyectos con amigos de confianza. En el amor, todo marchará bien. Disfrute del día.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Algunos reclamos lo sacarán de sus casillas. Aunque tal vez lo único que pretendan sea que viva una relación más duradera. Cuidado.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Quizá afloren en usted emociones tan turbulentas que le impidan pensar. Permita que las sensaciones fluyan naturalmente. Sea amable.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 18 AL 24 DE FEBRERO:

HAY MÁS...