Horóscopo de hoy gratis del 22 de febrero de 2019 por Amatista

Horóscopo de hoy gratis del 22 de febrero de 2019 por Amatista

Horóscopo de hoy gratis del 22 de febrero de 2019 por Amatista

22 de Febrero del 2019 - 03:08
» Textos:

Nuestra tarotista te cuenta lo que te depara el destino para este viernes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Dirá cosas sin pensar en las heridas que causará con sus palabras. Cuidado o podría ganarse enemigos gratuitos. Modere sus palabras.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Renacerá el impulso que lo conduce hacia la acción. Aproveche sus energías para sacar adelante sus proyectos. No se rinda.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Establecerá una comunicación íntima y entrará en gran conexión con alguien que apenas conoce. Su día se alegrará enormemente.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

El ritmo del día de hoy será mucho más lento que el suyo. Trate de moderarse y disfrutar el paso de las horas con paciencia. No se exalte.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Discutirá hasta hartarse con alguien que ama y lo hará por no querer dar el brazo a torcer. Cuide lo que ama y no pierda los papeles.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Le conviene pedir el consejo de sus mejores amigos que hoy estarán listos para escuchar lo que usted les diga. Aprenda a escuchar.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Una gran confianza en sí mismo le permitirá realizar sus tareas con gran rapidez y eficacia. Aproveche el impulso que le da el día.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Una presencia femenina le hará recordar cosas pasadas; será una clave esencial para entender algo que tenía adentro. Tenga cuidado.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Reconfortará a quienes lo rodean con su sola presencia. Todo su ser reflejará una paz que resultará contagiosa. Ayude a quien pueda.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

La fuerza con la que contará hoy le permitirá armar nuevos proyectos, y hacer los contactos necesarios y culminarlos. No se desanime.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Estará muy soñador. Por ello, tal vez se dedique a evocar un pasado que en realidad no fue tan encantador. Trate de mantener la calma.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Continuará sintonizado en una frecuencia diferente del resto de las personas cercanas. Que ello no lo desespere y enfóquese en lo suyo.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 18 AL 24 DE FEBRERO:

Horóscopo del amor gratis del 18 al 24 de febrero por Amatista (VÍDEOS)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp