Horóscopo de hoy gratis del 16 de marzo de 2019 por Amatista
Horóscopo de hoy gratis del 16 de marzo de 2019 por Amatista

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Las discusiones, a veces, no son más que los efectos de la rutina. Debe poner un poco de magia en la convivencia, sino todo será caos.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

El clima hogareño afecta a las parejas que carecen de buen diálogo. Esta etapa puede ser una prueba de fuego para todos. Tranquilidad.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Si inicia una relación afectiva se volcará de lleno a disfrutar del romance. No descuide sus responsabilidades en el campo laboral.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Se sentirá como pez en el agua en sus actividades profesionales, pues todo resultará bien. Tendrá una salud en equilibrio y armonía.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Un alivio emocional le permitirá poner en orden sus sentimientos e ideas. Etapa positiva en lo laboral y tiempo de cambios. Suerte.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Grandes planes comienzan a concretarse gracias a las buenas energías. Será una excelente etapa para generar ingresos. Ánimo.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Intimidad placentera en el mundo de la pareja, renace el espíritu romántico y juguetón. Momentos ideales para divertirse con la familia.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Influencias marcan cierta inclinación al desconcierto en las relaciones sentimentales. No dé motivo alguno para la discordia, ni peleas.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Clima de concordia en el escenario laboral, seguido de un incremento de los ingresos. No descuide aspectos de su vida personal.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Las discrepancias amorosas se superan y se reanuda el diálogo constructivo. Será un tiempo para conectarse con su pareja. Suerte.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Jornada ideal para avanzar en nuevos proyectos laborales, la creatividad y su esfuerzo valen mucho. Siga adelante y no se desanime.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

La perspectiva de convivir con alegría en el amor triunfa. Alguna circunstancia laboral pondrá a prueba su diplomacia. Trate de tener calma.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 11 AL 17 DE MARZO:

HAY MÁS...