POR AMATISTA: 996288415

Aries

(21 de marzo al 20 abril)

Debería cuidar más de su salud, el estrés al que tal vez se vea sometido podría causarle algunas bajas energéticas. Recuérdelo.

Tauro

(21 de abril al 20 mayo)

Escuche el consejo de las personas que tienen más experiencia en la vida que usted. Sacará muy valiosas conclusiones. Suerte.

Géminis

(21 de mayo al 20 junio)

Quizá sea un día de mucha tensión, tanto en el terreno emocional como en el familiar. Debería hacer ejercicio para equilibrar las energías.

Cáncer

(21 de junio al 20 julio)

Se sentirá bastante satisfecho con sus logros, sobre todo, en lo familiar. Disfrutará de felicidad en el plano material. Enhorabuena.

Leo

(21 de julio al 21 agosto)

Tal vez sienta una presión excesiva, pero los problemas se resolverán tarde o temprano. Que sea un domingo lleno de buenos momentos.

Virgo

(22 de agosto al 22 setiembre)

Regálese en este día el descanso que merece; podría por la mañana hacer un poco de deporte, esto equilibrará las energías.

Libra

(23 de setiembre al 22 octubre)

Le espera un día bastante tranquilo al lado de los suyos. Incluso el contacto con la naturaleza le permitirá relajarse de la mejor manera.

Escorpio

(23 de octubre al 22 noviembre)

Los seres queridos necesitan compartir más tiempo con usted y nada mejor que utilizar el domingo para ese fin. Converse con ellos.

Sagitario

(23 de noviembre al 20 diciembre)

Su fuerte determinación le ayudará a luchar contra cualquier tipo de problema que pudiera aparecer. Adelante Sagitario.

Capricornio

(21 de diciembre al 19 enero)

Si es leal consigo mismo y con los demás, logrará cualquier deseo y el éxito material. Trate de cuidar más su salud. Recuérdelo.

Acuario

(20 de enero al 18 febrero)

Responda favorablemente al dialogo con los demás. Las decisiones que tome deberán ser equilibradas. Trate de que sea un domingo de paz.

Piscis

(19 de febrero al 20 marzo)

Posee un buen sentido de la justicia y mostrará su valía ante los retos que se le presenten en el día. Trate de dormir más horas.