​Limpia de casa con sal
​Limpia de casa con sal

La sal no solo es usado para las comidas sino que, en el mundo místico, toma mucha importancia a la hora de realizar . Uno de ellos es para limpiar la casa. La sal es clave en estas limpiezas.

Ritual con sal para limpiar tu casa

La tarotista explica que un ritual con sal en casa es clave para espantar las enfermedades y la mala suerte del hogar.

¿Cómo hacer el ritual de la sal para limpiar la casa?

Para este ritual se necesita:

Papel blanco

1 kilo de sal fina

Bolsitas color verde

El primer paso es colocar sobre el papel, toda la sal y extender con las manos en movimientos hacia adelante.

Luego gira las manos hacia arriba y repite la siguiente frase: "Mi poder estpa en nombre del Señor Jesucristo que creó el cielo y la tierra".

Ahora, extiene la mano derecha y realiza el símbolo de paz, repitiendo la siguiente frase: "Por los cuatro elementos: tierra, agua, fuego y aire yo te conjuro".

A continuación, humedece con saliva tus dedos índice y medio de la mano derecha y realiza tres cruces sobre la sal. Mientras realizas eso repite esta otra oración: "Señor conjura conmigo esta sal para que, en cualquier lugar donde se esparza, expulse todo fantasma, demonio o mal espíritu".

Por último, usa esta sal conjurada en la cocina o también la puedes colocar en bolsitas de color verde solo durante 7 días y luego botarlas lejos de tu casa.

¿Cómo limpiar tus dormitorios con sal?

Amatista cuenta que si en tu familia alguno de los miembros tiene pesadillas y no puede dormir de noche, un ritual clave es el que se realiza con la sal.

Para ello necesitarás:

Un recipiente de cristal

Agua

Sal marina

Bolsa negra

El procedimiento es muy sencillo, en el centro del dormitorio, colocar en el piso un recipiente de cristal con la sal marina. Ambos elementos se deben revolver en dirección a las agujas del reloj y mentalizando todo lo bueno.

Este movimiento se debe realizar durante 15 minutos con el fin de que el ambiente se purifique.

El plato se debe dejar todo el día y en la noche, antes de dormir, se debe recoger y botarlo fuera de casa dentro de una bolsa negra.

Altar con sal para proteger a toda tu familia

Otra manera de protección a la familia es realizando un altar, para ello se necesita una vela que representa el fuego, el agua que representa el mismo, así como la sal que simbolizará la tierra. Es decir, se coloca un vaso de cristal con agua y sal.

En este altar no debe faltar las imágenes de la Virgen María, Jesús y el espíritu santo.

Las velas deben ser de color blanco para María, azul para Jesús y amarilla para el espíritu santo. Se pueden agregar otra imágenes de santos de los cuales sean devotos.

Con una campana se puede convocar a las entidades y se hace una oración por cada imagen presente en dicho altar.

Ejemplo:

"(Lucero) Yo te ilumino con la luz de Cristo para que seas sano, salvo, próspero, feliz, afortunado y libre de todo mal".

Luego, en un papel se escriben todos los nombres de los miembros del hogar y esta lista se coloca debajo de la vela amarilla.

Para concluir se dice: "En nombre de Cristo, gracias por tu misericordia".

Se debe acompañar el mayor tiempo posible el consumo de las velas pero, por seguridad, antes de irse se deben apagar pero sin soplarlas.

Se debe acompañar el mayor tiempo posible el consumo de las velas pero, por seguridad, antes de irse se deben apagar pero sin soplarlas.

TAGS RELACIONADOS