La gran pregunta que nos hacemos todas las personas es: ¿Cuánto tiempo nos queda de vida?”. Aunque es muy difícil saberlo, increíblemente las líneas de tu mano, pueden ayudarte a descifrarlo. En la siguiente nota, le mostramos que significado hay detrás de estas formas.

¿Cómo es su línea de vida?

1. Larga y bien marcada: Esto demuestra muy buena salud, vitalidad y una esperanza de vida muy grande.

2. Larga y ondulada: Una línea que es fina y ondulada demuestra pobreza en la vitalidad y muestra muchos cambios a lo largo de la vida, así como también la posibilidad de una salud variable.

3. Larga y ramificada: Curvada hacia el pulgar y ramificada hacia la muñeca muestra mucha actividad positiva en los organismos

4. Corta pero fuerte: La línea de la vida es también buena cuando es corta pero fuerte. Muestra vitalidad y ambición, y la habilidad para superar problemas de salud, si hay alguno. En manos cuadradas, muestra también buenas oportunidades y vida larga.

5. Corta y débil: Muestra una vida controlada por la voluntad ajena.

6. Doble (o triple): Una doble o triple línea es muy bueno para la vitalidad. Estas líneas extra se llaman líneas de vitalidad, y son consideradas como marcas afortunadas. El doble de cualquier línea muestra fuerzas protectoras en el trabajo.

7. Muy gruesas: Si su línea está bien marcada significa una gran salud. Entre más ancha sea, más vital serás.


Por otro lado, también puede determinar que problemas de salud va a sufrir según algunas alteraciones en su línea.

  • Con separaciones: Estómago frágil.
  • Curvada: Podrías padecer de enfermedades crónicas.
  • Variable: Una actitud un poco voluble o depresión

TAGS RELACIONADOS