Ojo al horóscopo de hoy 01 de diciembre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 01 de diciembre de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Existirá cierta falta de orientación en los proyectos que tengas en mente. No te fijes en las debilidades de los demás sin ver las tuyas.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tenderás a la falta de dirección; en este sentido, serás influenciable. Escucha a la voz de tu intuición en la toma de decisiones. Confía en ti.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

La impotencia, la falta de energía y de fe en ti mismo podrían hacerte perder buenas oportunidades. Concentra tus energías y te irá mejor.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Hoy podría ser un día de errores a causa de acciones impulsivas. Cuando no consigues tus deseos, tiendes a mostrar inmadurez.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Nuevos planes y deseos podrían darse en este día. Además, lograrás el éxito si mantienes los ojos abiertos a las nuevas oportunidades.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Una buena opción para avanzar en el trabajo es seleccionar a personas de absoluta confianza. En el amor, no presiones a tu pareja.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Empezarás el día con energías, así que podrías aprovechar este aspecto para trabajar hacia unas metas específicas para el futuro.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Tenderá a ser hoy un día de prosperidad, pero para lograr esto tendrás que trabajar de una forma organizada, metódica y determinada.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Podrías caracterizarte hoy por la indecisión en tu forma de proceder. Es posible que intenten molestarte; no caigas en provocaciones.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Hoy procura tener cuidado para no mezclar las emociones con la razón y embarcarte en discusiones inútiles con gente de tu entorno.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

El esfuerzo continuo te llevará al éxito. Además, podrás disfrutar de algunas alegrías, siempre y cuando no pierdas el norte de la realidad.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Una buena opción para el fin de semana será salir a encontrarte con la naturaleza. Será muy positivo para tu salud. Adelante. 

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 27 DE NOVIEMBRE AL 3 DE DICIEMBRE: