Ojo al horóscopo de hoy 01 de setiembre de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 01 de setiembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 01 de setiembre de 2017

01 de Septiembre del 2017 - 07:03
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este inicio de mes

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Empezarás la jornada con estabilidad. Tienes que aprender en este día a controlar tu fuerte carácter y a ser paciente y tolerante. Suerte.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Hoy podrías tener encuentros determinantes para tu futuro. Todo puede presentarse de forma súbita. Atento a las oportunidades.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Te caracterizarás por una gran actividad, pero no olvides la diplomacia, pues tu impulsividad puede ser negativa: contrólate.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Cualquier crisis podrá superarse gracias a tu capacidad de trabajar en equipo. Utiliza tu creatividad y tus ganancias serán inesperadas.

LEO

(21 julio-21 agosto)

La realización de tus ideales y el entendimiento en el amor serán prioridades hoy. Los proyectos ligados con el aprendizaje serán favorables.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Se presentan cambios favorables en el sector laboral, y es posible que tomes decisiones afectivas importantes. Disfruta de tu felicidad.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Podrías recibir recompensas por tu trabajo. Te sentirás con satisfacción gracias a tus logros. Económicamente, tendrás estabilidad.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Tal vez se presenten problemas en el plano emocional. Trata de hacer uso del tacto y de la diplomacia en tus relaciones: no discutas.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Tendrás suerte, energía y necesidad de independencia. Es posible que se produzca algún cambio. La situación es prometedora.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Este será un día de logros. Es posible que se presenten nuevas perspectivas laborales. Podrías recibir una propuesta y buenas ganancias.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

El trabajo ordenado, el esfuerzo y la sabiduría son cosas que debes aprender ahora. Tus relaciones profesionales serán satisfactorias.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Hoy podría ser un día de realizaciones y conquistas. Conserva tus esperanzas, actúa de forma optimista y tus metas se verán cumplidas.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatista está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 28 DE AGOSTO al 3 DE SEPTIEMBRE: