Ojo al horóscopo de hoy 02 de julio de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 02 de julio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 02 de julio de 2017

02 de Julio del 2017 - 09:04

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

En el amor, la meditación te ayudará a reflexionar y comprender muchas cosas. Cuida tu salud y no abuses del uso de la computadora

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Los diálogos con evasivas desgastan los vínculos. Sé más claro con tu pareja y hazle saber qué te gusta y qué no. Suerte.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Una atracción puede arruinar tus planes sentimentales, evita las tentaciones porque solo lograrán confundirte. Cuidado.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Ordena tus asuntos financieros para detectar gastos que pueden evitarse. Adoptarás una nueva forma de encarar la vida y todo te irá mejor.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Compartir más tiempo en pareja tiene beneficios que debes aprender a valorar. Trata de no reprimir tu parte soñadora. Disfruta.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Malentendidos familiares te provocarán problemas con tu pareja, apuesta por los sentimientos y olvídate de las intromisiones de terceros.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Los malos entendidos con la pareja podrían evitarse con un diálogo más fluido y sincero. Aprovecha el domingo para acercarte más a ella.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Recuperas el deseo por tu pareja. Respecto a las relaciones familiares, tendrás que poner límites a personas entrometidas.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

No exageres las reacciones, tus afectos no son tan demandantes como piensas, solo trata de dar y recibir. Tranquilo, sagitario.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

En el amor habrá reencuetros interesantes si te animas a vencer ciertos miedos. Necesitas aprender a conectarte de manera más fluida.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Es un buen momento para estrechar los lazos amorosos y familiares en pos de prevenir posibles contingencias.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

El domingo promete momentos de gran calidez: te sentirás inclinado a escuchar con el corazón. Aflorará tu interés por cultivar tu lado espiritual.

ojo