Ojo al horóscopo de hoy 02 de setiembre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 02 de setiembre de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Este día la serenidad y la sabiduría serán tus aliadas. También será necesaria la seriedad en tu trato. Los estudios serán de gran ayuda para ti.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Hoy se presenta la incompatibilidad en tus relaciones afectivas. En la salud se notan bajas energéticas y problemas estomacales. Cuídate.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

La tendencia a pelear te perjudicará. Emocionalmente existirá cierta tensión, trata de invertir la energía y desarrolla la tolerancia.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Inteligencia e intuición serán la tónica de hoy. Podrías tener posibilidades de progreso y te sentirás a gusto con tus logros.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Podrías recibir un dinero o tener éxito en el trabajo. Todo contribuirá a mejorar tu situación económica. En el amor tendrás buena comunicación.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Posibilidades de iniciar un proyecto, pero todo debe ser efectuado bajo bases serias y firmes. Tendrás el apoyo de tus seres queridos.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

No es momento para la indecisión. El trabajo en equipo es conveniente; tendrás cambios repentinos en los proyectos, pero para bien.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Las circunstancias serán favorables, tendrás ambición, éxito y actividades muy productivas. La suerte estará de tu lado: no la desaproveches.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Tenderás al recuerdo, de ello sacarás valiosas conclusiones. Finalmente, será un día muy positivo para las actividades familiares.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Te acompañará la necesidad de buscar nuevas alianzas en el trabajo. Aprovecha tu fantasía y trata de poner tus ideas en práctica.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Hoy podrías coronar alguno de tus sueños con posibilidades de éxito. Sentirás determinación y amor por lo bello. Acompaña a tu pareja.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Contarás con dinamismo, valentía y tendrás ideas muy creativas. Los estudios y los negocios tendrán unas buenas posibilidades de avance.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 28 DE AGOSTO al 3 DE SEPTIEMBRE: