Ojo al horóscopo de hoy 03 de agosto de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 03 de agosto de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Deberías poner los pies en la tierra y no construir castillos en el aire. En el trabajo organizado y la profesión, contarás con aspectos positivos.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Te sentirás muy inquieto en el trabajo, manéjalo con calma. En lo personal, es posible que surjan algunos imprevistos, actúa con inteligencia.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Este será un día de realizaciones. Trabaja de manera organizada. Trata de influir de forma armoniosa y obtendrás resultados en poco tiempo.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tus esfuerzos se empezarán a materializar. En el amor, sentirás mucha pasión, aprovecha este aspecto para pasar una velada muy excitante.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Te relacionarás muy bien en el trabajo y con tus amigos. La seriedad te ayudará en los proyectos que quieres desarrollar.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Las relaciones sentimentales y actividades profesionales estarán bien aspectadas. Podrías recibir una invitación del socio que esperas.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Te espera un día muy productivo, desarrollarás la originalidad que tienes, pero evita la desorganización. Apoya con fuerza a tu ser amado.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

En este día te caracterizarás por la inteligencia y el tacto en las negociaciones. Tus facultades mentales y físicas estarán en total equilibrio.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Económicamente podrías conseguir beneficios. En el plano social, disfrutarás de la fidelidad y del apoyo de tus seres más cercanos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Disfrutarás de una gran creatividad, úsala para mejorar tu vida. En el aspecto económico conseguirás algunos ingresos extras.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Tendrás una gran capacidad para triunfar. El proyecto que desees tendrá buenas expectativas. Te ganarás la admiración y el respeto de los demás.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Será un día perfecto para disfrutar de todo lo que has conseguido en la semana. Invierte tiempo en tu vida social o en la persona que te atrae.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 31 AL 06 DE JULIO: