Ojo al horóscopo de hoy 04 de julio de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 04 de julio de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Tendrás un día de trabajo ajetreado. Organiza con cuidado tus actividades y tu tiempo para poder cumplir con todo y no tener errores.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Será necesario poner en práctica tu autocontrol para sacar un buen partido de cualquier oportunidad. Con calma se logran cosas buenas.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Trata de abrirte nuevos horizontes en el ámbito profesional, será el momento perfecto para hacerlo. Proyectos nuevos se asoman.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Será mejor que hoy pienses bien en los pasos que vayas a dar, especialmente si están implicadas terceras personas.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Hoy será un día algo peligroso para ti, pues existirá una cierta tendencia a provocar o sufrir accidentes debido a la falta de atención.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Este será un día para descansar, para relajarte y para salir a divertirte con tus amistades. El trabajo marchará como lo esperas.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy tendrás todo a favor para idear y empezar a poner en marcha algún nuevo objetivo para tu futuro laboral o profesional.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Es posible que hoy surja un proyecto que te resulte interesante y deberías prestar atención a tu sexto sentido porque estará activado positivamente.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Si llevabas tiempo con alguna cuestión preocupante a cuestas, hoy comprobarás que ya empezará a solucionarse.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Será un día con muy buenos aspectos para las actividades que estén relacionadas de alguna manera con las ventas o la comunicación.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

A pesar de que tu actividad profesional está siendo bastante desordenada, ahora tendrás algunas oportunidades para avanzar.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Últimamente concentras todas tus energías en el trabajo y dejas poco tiempo (o ninguno) para la diversión. Esto te pasará fractura.

Últimamente concentras todas tus energías en el trabajo y dejas poco tiempo (o ninguno) para la diversión. Esto te pasará fractura.