Ojo al horóscopo de hoy 04 de julio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 04 de julio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 04 de julio de 2017

04 de Julio del 2017 - 07:50

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Tendrás un día de trabajo ajetreado. Organiza con cuidado tus actividades y tu tiempo para poder cumplir con todo y no tener errores.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Será necesario poner en práctica tu autocontrol para sacar un buen partido de cualquier oportunidad. Con calma se logran cosas buenas.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Trata de abrirte nuevos horizontes en el ámbito profesional, será el momento perfecto para hacerlo. Proyectos nuevos se asoman.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Será mejor que hoy pienses bien en los pasos que vayas a dar, especialmente si están implicadas terceras personas.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Hoy será un día algo peligroso para ti, pues existirá una cierta tendencia a provocar o sufrir accidentes debido a la falta de atención.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Este será un día para descansar, para relajarte y para salir a divertirte con tus amistades. El trabajo marchará como lo esperas.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy tendrás todo a favor para idear y empezar a poner en marcha algún nuevo objetivo para tu futuro laboral o profesional.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Es posible que hoy surja un proyecto que te resulte interesante y deberías prestar atención a tu sexto sentido porque estará activado positivamente.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Si llevabas tiempo con alguna cuestión preocupante a cuestas, hoy comprobarás que ya empezará a solucionarse.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Será un día con muy buenos aspectos para las actividades que estén relacionadas de alguna manera con las ventas o la comunicación.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

A pesar de que tu actividad profesional está siendo bastante desordenada, ahora tendrás algunas oportunidades para avanzar.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Últimamente concentras todas tus energías en el trabajo y dejas poco tiempo (o ninguno) para la diversión. Esto te pasará fractura.

ojo