Ojo al horóscopo de hoy 03 de marzo de 2018
Ojo al horóscopo de hoy 03 de marzo de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Contarás con fuerzas y ganas de innovar en tu vida, aunque tendrás que tener cuidado en tus decisiones. Suerte.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Este día será especialmente propicio para cambiar todo aquello que ya no te sirva o que te perjudique de alguna forma. Adelante.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Deberás actuar con prudencia en la elección de tus afectos y no sacrificarte por nadie, pero tampoco idealizar demasiado a las personas.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

No te olvides de que la constancia y la disciplina deben ser ahora tus mejores aliadas para conseguir tus sueños. No decaigas.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Habrá buenos aspectos para los trabajos al servicio de la comunidad. En el ámbito sentimental, tendrás que afianzar tu relación.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

En general, será una jornada con buenos aspectos para las actividades relacionadas con la comunicación. Sal a divertirte con la pareja.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Es posible que surja alguna oportunidad muy buena para ti, especialmente en el ámbito del trabajo. Aprovéchala al máximo, entonces.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Podrías ver algún resultado alentador en tu vida, aunque tendrás que seguir trabajando bajo las bases de la seriedad y la constancia.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

No podrás quejarte de la marcha de tus asuntos económicos, aunque quizá no puedas decir lo mismo en lo que respecta a la familia.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Te sentirás muy espiritual, aunque tampoco te olvidarás de la parte práctica de todo lo que te rodee. Usa tus energías en algo positivo.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Deberías mantener una actitud optimista. Tus esfuerzos del pasado se verán recompensados y pronto podrás ver los resultados.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Deberías pensar que si las cosas no marchan como esperabas, debes persistir. En el amor, necesitarás pensar dos veces lo que digas.

OJO CON ESTO: