Ojo al horóscopo de hoy 03 de setiembre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 03 de setiembre de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Las contradicciones de tu personalidad traen giros inesperados, que ello no afecte a tu familia. Tu salud es buena aunque podría estar mejor.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

En el amor, la alegría llega junto a un adecuado manejo de tus emociones. Si controlas tus impulsos, verás un crecimiento en la pareja.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

En cuestiones del amor, los designios de la vida no coincidirán siempre con tus planes. Trata de descargar tensiones con actividad física.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Corrige esas manías y caprichos a veces infantiles que te dominan insistentemente. Come saludablemente hoy domingo y descansa más.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

La pasión aumenta y sella un compromiso sincero. Las relaciones familiares traen momentos gratos. Evita el abuso de la sal en las comidas.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

No toleras la soledad y para escapar de ella estableces relaciones que no se ajustan a tus deseos. Si tienes pareja, disfruta su compañía.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

En la búsqueda de la perfección en el amor, terminas siendo rígido, duro e inflexible: recuerda consultar de vez en cuando a tu corazón.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

En el amor, toma la actitud mental adecuada y espera que él mismo sugiera el rumbo que fortalezca el vínculo que te une a la pareja.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Romance y erotismo el amor. Tendrás que resolver viejos conflictos familiares. Cuidado con cambios bruscos de temperatura.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Las relaciones amorosas estarán impregnadas de sensualidad. La vida social se inclina hacia el disfrute de espectáculos y salidas.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Influencias favorables mantienen un excelente clima en tu universo sentimental. Disfruta de encuentros plenos de sensualidad.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Este puede ser un buen momento en el amor, siempre que estés dispuesto a estar mucho más abierto: acepta nuevos términos en la relación.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 28 DE AGOSTO al 3 DE SEPTIEMBRE: