Ojo al horóscopo de hoy 04 de octubre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 04 de octubre de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Estarás nervioso y te sentirás impotente al no poder cambiar tus circunstancias laborales. La suerte no te acompañará, mantén la calma.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Estarás algo apático. Si es posible, busca el contacto con los tuyos: llámalos e invítalos a tomar un café o simplemente sal de paseo.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Tendrás hoy creatividad, por eso te aburrirá la monotonía, así que intentarás por todos los medios buscar experiencias y ambientes nuevos.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Ten mucho cuidado con el dinero, ya que es posible que tengas pérdidas. Además, tu irritación puede hacer que tu salud se resienta.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Las necesidades afectivas te están llevando a tener una actitud algo agresiva que podría terminar con discusiones con tu familia. Cuidado.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Es posible que hoy analices las experiencias vividas, con el propósito de cambiar tu situación actual y no repetir los mismos errores.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

No pagues tu mal humor con los demás. En el ámbito profesional y social no tendrás ningún problema. Bien por ello.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Tu mente estará dispersa y te influirá negativamente en el logro de tus objetivos. Con respecto a tu relación, te esforzarás por mejorar.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Tendrás la suerte activada, por lo que es posible que tu economía mejore. Necesitas que te demuestren que te quieren y hoy será un buen día.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Tenderás a sentir presión y falta de libertad para expresar tus ideas. También te costará ponerte de acuerdo con quienes trabajas. Cuidado.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Hoy tenderás a expresar tu mal humor en casa y con los más pequeños especialmente. Cálmate o complicarás más las cosas.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Seguirás con un carácter cambiante hoy, emocionalmente te sentirás con cierta inseguridad. Procura no mandarte mensajes negativos.

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.