Ojo al horóscopo de hoy 04 de setiembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 04 de setiembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 04 de setiembre de 2017

04 de Septiembre del 2017 - 07:19
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este inicio de semana

ARIES

(21 marzo-20 abril)

En el amor, reconciliaciones te harán olvidar malos ratos. Riesgos en el trabajo, una buena asesoría será definitoria y te evitará perjuicios.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Tu actitud abierta enciende la pasión. Con respecto a tus actividades, dedicar tiempo a tus proyectos. Ser perseverante mejorará todo.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Los celos injustificados pueden afectar la buena convivencia. Se impulsan cambios en el plano laboral, se acercan momentos positivos.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Una aventura se convertirá en una unión entrañable. Prosperan las iniciativas laborales y todo lo relacionado con negociaciones.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Si te dejas llevar por tus impulsos, no resolverás las diferencias en la relación. Trata de relajarte: conseguirás más y mejores oportunidades.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Para los solteros, reencuentros con personas del pasado. En el trabajo, se forma un clima cordial de camaradería que te favorecerá.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Cuestiones laborales que te desvelaban comienzan a resolverse, encuentras personas que te orientan y te brindan su apoyo.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Diferencias con una persona del círculo laboral traen tensiones: cuenta hasta diez antes de reaccionar. Evita un mal desenlace.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

La inclinación a relaciones prohibidas puede ensombrecer tu relación. El contacto con personas influyentes te posibilitará triunfos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Tus proyectos profesionales se encaminan hacia un rumbo seguro, tienes el apoyo de quienes te secundan. Cuida tu salud.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Buen momento para el amor. Procura aceptar las propuestas laborales aunque no parezcan atractivas: al final colmarán tus expectativas.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Nuevos vínculos con personas exitosas renuevan tus relaciones laborales positivamente; los puntos en común son muchos y buenos.

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatista está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy y todos los lunes al mediodía en el programa Tu futuro con Amatista.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.