Ojo al horóscopo de hoy 05 de agosto de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 05 de agosto de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Te sentirás con seguridad y una gran habilidad para resolver problemas. La diplomacia te ayudará a enfrentar situaciones laborales difíciles.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tómate un tiempo para realizar un balance de lo que has logrado, esto te ayudará a valorar tu trabajo y ver hacia el futuro.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Evita cualquier tensión familiar, no discutas. En lo profesional, establece las metas que desees lograr, así sabrás qué dirección tomar.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Buen momento para iniciar proyectos laborales. Recuerda que con bases sólidas, tendrás éxito en el futuro. Cuidado con las imprudencias.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Disfrutarás de cierto desarrollo laboral por tu perseverancia. Evita las discusiones con las personas que amas. Quizá recibas ayuda de alguien.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Este será un día ideal para las relaciones sociales. Aprovecha estos vínculos, podrían influenciarte positivamente.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Buscarás problemas en tus relaciones y podrías tener choques con la pareja. Controla tus impulsos, el deporte equilibrará la energía en ti.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Evita sentimientos como los celos o el rencor y trata de controlar tu carácter. Te conviene actuar con amabilidad. Calma, Escorpio.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Planificar tus proyectos laborales para la jornada que comienza. Emocionalmente, exprésate con libertad y no te enojes.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Éxito en el sector laboral y superación de los obstáculos serán la tónica de hoy si actúas de forma positiva y con justicia. No lo olvides.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Tu mente estará ágil, rápida y directa en la toma de decisiones. Sin embargo, una discusión amorosa podría causarte ansiedad. Relájate.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Disfrutar de la naturaleza equilibrará tu energía y te sentirás más optimista. Cuida de tu salud y evita los excesos. Una revisión médica te vendría bien.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 31 AL 06 DE JULIO: