Ojo al horóscopo de hoy 05 de marzo de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 05 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 05 de marzo de 2017

05 de Marzo del 2017 - 08:01

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Llegarán noticias que aumentarán el optimismo y las ganas de pensar en tu futuro sentimental, no dejes de expresar lo que tu interior guarda.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Será preferible evitar tentaciones peligrosas que, aunque despierten tus más sensuales fantasías, podrían hacerte pisar terrenos movedizos.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Los solteros harían muy bien en prepararse para salir a buscar nuevos romances. Los matrimonios tendrán una jornada de compañerismo.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Te sentirás lleno de ternura y muy receptivo a las manifestaciones amorosas, con gran compenetración con tus seres queridos.

LEO

(21 julio-21 agosto)

La intimidad en la pareja será complaciente y cálida; un aumento de la libido augura momentos de pasión; será una jornada ideal para el romance.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Un domingo con horas felices en el amor y sucesos afortunados en el plano de las actividades; disfruta de la compañía de los seres queridos.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Buena fortuna en lo atinente a las ocupaciones y el dinero: la vida social podría abrir nuevos caminos para concretar elevados ideales.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

El humor será errático y contradictorio, es preferible quedarse en la tranquilidad del hogar y evitar situaciones que podrían derivar en enfrentamientos.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Podrás superar cualquier inconveniente que pudiera presentarse, tanto en lo amoroso, como en tus actividades.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Los intereses de la vida sentimental marcharán sobre rieles, será un momento positivo para comenzar un noviazgo o formalizar una relación.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Fuertes conflictos amenazan la estabilidad emocional: la esencia de la relación, en noviazgos y matrimonios se pondrá a prueba.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Un clima de tensión producido por celos genera desacuerdos en la pareja. Por otro lado, ten un tiempo para ir al gimnasio o al menos trotar.

ojo