Ojo al horóscopo de hoy 06 de agosto de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 06 de agosto de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 06 de agosto de 2017

06 de Agosto del 2017 - 13:04

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Te espera un día sumamente tenso, sobre todo en lo que se refiere a tus relaciones familiares o de pareja, con tendencia a las rupturas.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Encuentra algún momento para analizar los logros obtenidos durante la semana. Será un día para disfrutar con los amigos y la familia.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Quizá algunos cambios imprevistos se presenten en tu vida en la parte familiar. Tómate un tiempo durante el día para planificar tu futuro.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Deberás observar todos los detalles y tener la seguridad de qué es lo que deseas. Podrías tener un inicio de nuevas aventuras o amores.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

El autocontrol será necesario hoy. Serás capaz de influenciar a los demás y de ser valiente, así que podrás enfrentarte a cualquier reto.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Podrías preparar un domingo muy excitante con tu pareja, pero sin discusiones, pues el querer imponer, podría causar conflictos amorosos.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Te espera un día tenso, con imprevistos que tendrás que solucionar. Podrías tener que soportar una gran tensión emocional.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Desecha de tu vida todo lo que ya no te es útil. Trata de mantener una comunicación diplomática y amable, así conseguirás mejores resultados.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Podrías utilizar parte del día para planificar tus metas para la nueva semana. Que la comunicación con tus seres queridos fluya libremente.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tu personalidad ahora será dominante y combativa, con habilidad para resolver diferencias familiares y de pareja. Tendrás capacidad de análisis.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Será un día complicado si pretendes que todos hagan tu voluntad. Debes actuar con mucha prudencia y lograr la estabilidad emocional.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Tal vez hoy sea un día de tensión en las relaciones, posiblemente debido a que actuarás de una forma demasiado impulsiva en el amor.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 31 AL 06 DE JULIO:

ojo