Ojo al horóscopo de hoy 07 de agosto de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 07 de agosto de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy será un buen día para todo lo relacionado con los temas místicos. Sería perfecto que prestases atención a tu sexto sentido.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Posibles cambios podrían suceder: medita antes de actuar. Aunque será un buen día para tomar la iniciativa, aprovecha las oportunidades.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Disfrutarás de la superación en cualquier negociación que realices con inteligencia. Procura ser prudente y no especular. Éxitos.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Hoy podrías convertir uno de tus máximos sueños en realidad, sin duda, gracias a las ideas originales que tengas. Adelante.

LEO

(21 julio-21 agosto)

No olvides que tu forma de expresarte y relacionarte con las personas de tu entorno podrían ser mal interpretadas. Piensa antes de hablar.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Muchas nuevas ideas revolotearán en tu mente. Trata de no atropellar a los demás en tu afán por hacer o conseguir algo.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Es posible que hoy sufras alguna pérdida material, ten presente que si cometes errores estos estropearán el resultado final.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Te espera un día complicado, pero podrás resolver cualquier problema. La paciencia, perseverancia y el orden; serán tus mejores aliados.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Estarás en un estado de actividad casi sin descanso en el trabajo. Escucha los consejos de las personas con más experiencia.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

En general, ahora serás capaz de convencer con tus palabras a los demás de lo que quieras en el ámbito laboral y personal. Felicidades.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Recibirás buenas noticias relacionadas con algún acontecimiento como nacimientos, bodas, etc. En el trabajo, elogiarán tu esfuerzo.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Evita discutir con tus familiares o vecinos. Trata de llegar a acuerdos que beneficien a ambas partes. No malgastes tus energías en peleas.

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy y todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.