Ojo al horóscopo de hoy 07 de enero de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 07 de enero de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 07 de enero de 2018

07 de Enero del 2018 - 07:49

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este domingo

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Habrá posibles cambios en el terreno familiar. Finalmente, dirigirás casi toda tu energía hacia la pareja y ella lo recibirá de buena manera.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Puede que te sientas decepcionado por un compañero o amigo en quien confiabas. Acércate más a la pareja y disfruta de su compañía.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Es estupendo que defiendas tus ideas, no tienes que estar de acuerdo con todo, pero procura que eso no se convierta en una rebeldía.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Tu mente estará clara y despierta, así que te sentirás en paz y en equilibrio; hasta dejarás atrás algunos malestares. Disfrútalo.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

La mayoría de las dificultades las tendrás a la hora de expresar tus emociones con palabras. Te costará llegar a un consenso con tu pareja.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Será un domingo completo en cuanto a relaciones sociales. Es posible que algunas de tus amistades se pongan en contacto.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Tus emociones y sentimientos serán muy elevados. Te sentirás satisfecho ayudando a los demás y a la pareja. Suerte, Libra.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Te dejarás llevar por chismes o habladurías, lo que te provocará cierto nerviosismo. Además, recibirás llamadas y sorpresas estupendas.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Tenderás a estar nervioso y con cambios repentinos de humor. Abre tu mente a otras cosas y disfruta de tu descanso dominical. Suerte.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

No ignores las visiones y sueños premonitorios que estás teniendo, pues hoy estarás especialmente sensible a estas sensaciones.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Es posible que, si te mueves fuera de tu ambiente habitual, surjan problemas. Asimismo, mantendrás una actitud impulsiva. Cuidado.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Es posible que alguien más joven te cause algún problema, podría tratarse de tu hijo. En cualquier caso, tranquilízate y trata de ayudarlo.

OJO CON ESTO:

ojo