Ojo al horóscopo de hoy 07 de setiembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 07 de setiembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 07 de setiembre de 2017

07 de Septiembre del 2017 - 07:29
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este jueves

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Será un día de varias alternativas: por un lado, creerás que tienes el poder, mientras que por otro te sentirás solo y quizá algo deprimido y triste.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Disfrutarás de un día de buenas gratificaciones. Hoy serás recompensado en el terreno económico por tus servicios.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Quizá sientas cansancio, así que debes evitar las bebidas alcohólicas. Tienes que cuidar tu salud, tu energía estará algo baja.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Los asuntos sentimentales te traerán de cabeza. El problema principal será tu relación con los demás, te comunicarás de forma inadecuada.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Podrías sentirte triste o deprimido, pero la verdad es que tal vez has idealizado demasiado tus relaciones, por eso ahora la realidad parece golpearte.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Hoy todavía tendrás dificultades en tus relaciones con los demás, sobre todo en el terreno afectivo. Debes pensar con lógica.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

En el terreno profesional, si te dedicas a las finanzas o a la administración de bienes, no tendrás problemas. Tratarás con personas influyentes.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Ten cuidado con una mujer de carácter débil, porque podría estar engañándote o intrigando en tu contra. Trata de ser prudente y permanece callado.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Hoy podrá ser un buen día en el terreno económico y también en el amor. Las relaciones con los demás fluirán adecuadamente.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Hoy será un día maravilloso, pues te sentirás con poder. Puedes darle un giro completo a tu vida y empezar un nuevo proyecto que será exitoso.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Recibirás el prestigio y el reconocimiento que tanto deseas. Será un día magnífico para las actividades relacionadas con la ley y con la política.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

No deberás comprometerte, pero sí actuar con mucho temple. Los problemas podrían deberse a una comunicación deficiente.

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatista está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy y todos los lunes al mediodía en el programa Tu futuro con Amatista.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 4 AL 10 DE SEPTIEMBRE: