Ojo al horóscopo de hoy 07 de setiembre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 07 de setiembre de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Será un día de varias alternativas: por un lado, creerás que tienes el poder, mientras que por otro te sentirás solo y quizá algo deprimido y triste.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Disfrutarás de un día de buenas gratificaciones. Hoy serás recompensado en el terreno económico por tus servicios.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Quizá sientas cansancio, así que debes evitar las bebidas alcohólicas. Tienes que cuidar tu salud, tu energía estará algo baja.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Los asuntos sentimentales te traerán de cabeza. El problema principal será tu relación con los demás, te comunicarás de forma inadecuada.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Podrías sentirte triste o deprimido, pero la verdad es que tal vez has idealizado demasiado tus relaciones, por eso ahora la realidad parece golpearte.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Hoy todavía tendrás dificultades en tus relaciones con los demás, sobre todo en el terreno afectivo. Debes pensar con lógica.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

En el terreno profesional, si te dedicas a las finanzas o a la administración de bienes, no tendrás problemas. Tratarás con personas influyentes.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Ten cuidado con una mujer de carácter débil, porque podría estar engañándote o intrigando en tu contra. Trata de ser prudente y permanece callado.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Hoy podrá ser un buen día en el terreno económico y también en el amor. Las relaciones con los demás fluirán adecuadamente.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Hoy será un día maravilloso, pues te sentirás con poder. Puedes darle un giro completo a tu vida y empezar un nuevo proyecto que será exitoso.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Recibirás el prestigio y el reconocimiento que tanto deseas. Será un día magnífico para las actividades relacionadas con la ley y con la política.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

No deberás comprometerte, pero sí actuar con mucho temple. Los problemas podrían deberse a una comunicación deficiente.

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy y todos los lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 4 AL 10 DE SEPTIEMBRE: