Ojo al horóscopo de hoy 08 de agosto de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 08 de agosto de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

El clima es perfecto para salir al encuentro de nuevas historias de amor: todo puede suceder si no dejas pasar oportunidades.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Es preciso que refuerces tu autoestima. Económicamente, es un buen momento para realizar inversiones y saldar deudas.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Trata de separarte de los problemas ajenos en lo laboral. No te dejes influir y rechaza “elegir bandos”: escucha siempre a ambos.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Te sentirás algo desconectado de la realidad, lo cual podría inducir a errores o distracciones en lo profesional. Mucho cuidado.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Termina con relaciones complicadas y apuesta por un futuro que te haga feliz. En el trabajo, el desorden puede agotarte. Alerta Leo.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Una crisis circunstancial en el plano laboral podrá ser superada gracias a tu capacidad para trabajar con cautela. Suerte Virgo.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

En el plano laboral, tu creatividad se manifestará a través de nuevas propuestas que pueden mejorar tu performance profesional. Adelante.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

En el amor, la vida sonríe. Los horizontes en la profesión se amplían: habrá posibilidades de una capacitación en el extranjero, aprovéchala.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Momentos de placer y disfrute para los enamorados. Se concretarán negocios laborales largamente esperados. Cuida tu salud.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

La personalidad se afianza y permite asumir liderazgos, aunque la mejora en tu economía puede reflejarse luego. Domina tu ansiedad.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

No temas al romance ni reprimas tus fantasías, realiza lo que te provoca. Cierto riesgo de confrontaciones por intereses materiales, sé cauteloso.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Enfrentamientos en tu relación de pareja, también en tu ámbito familiar, paciencia. En lo profesional, vas por buen camino, Piscis. 

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella son todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 07 AL 13 DE AGOSTO: