Ojo al horóscopo de hoy 08 de julio de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 08 de julio de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Es posible que hoy experimentes una sensación desconocida. En el trabajo, deberías tratar de innovar porque es el momento perfecto.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Te espera un día de fricciones, trata de expresarte con claridad. En general, los viajes no estarán bien aspectados y menos si son de trabajo.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Hoy será un día de logros y de recepción de dinero. Además, tendrás control sobre cualquier influencia externa negativa.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Contarás con mucha habilidad administrativa y financiera. En el plano profesional, recuerda que con perseverancia podrás lograr lo que quieras.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Hoy el ambiente circundante podría ser algo negativo, pero tienes la fuerza necesaria para cambiar lo negativo en positivo. Adelante.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Este día quizás sea de sentimientos encontrados, ten calma o enfrentarás problemas en tus relaciones emocionales con la pareja o familia.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Tu don de gente estará en su mejor momento, aprovéchalo para crear relaciones en tu entorno; además, podrías recibir su ayuda.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Hoy disfrutarás de un día de suerte. El aprendizaje y la enseñanza se encontrarán activados. Tu mente estará muy despierta y lograrás tus metas.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Si tu actividad laboral está relacionada con la venta o el trato, disfrutarás de un día muy positivo. Esto también se reflejará en tu plano social.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Cualquier actividad relacionada con el servicio a los demás, será recompensada en el futuro. Quizás experimentes un pequeño empuje en lo económico.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Este será un día de relaciones favorables con algunas personas que podrían ser decisivas para tu futuro, pero cuida los enfrentamientos.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Alguno de tus hermanos será una persona significativa en este día, aprecia el amor fraternal. Podrías recibir un mensaje importante en un sueño.

ALGO MÁS. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatista está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella son todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 3 AL 9 DE JULIO: