Ojo al horóscopo de hoy 08 de setiembre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 08 de setiembre de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Alguna persona influyente, hasta ahora desconocida para ti, se acercará y te hará una proposición interesante para tu economía.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Si haces caso a tu intuición, hoy te irá bien, aunque debes estar sereno y buscar la paz interna. Acércate a tu pareja: expresa tus preocupaciones.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Hoy podrás tener problemas internos: no te precipites, será un día en el que te conviene buscar la soledad para recargar energías.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Hoy tendrás un día de pequeños viajes y desplazamientos donde se te podrá presentar un asunto económico bastante interesante.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Se podrían presentar cambios en el terreno económico que serán beneficiosos si trabajas ordenada y disciplinadamente.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Hoy tendrás que ser cuidadoso en la elaboración de documentos, sobre todo en contratos. Todos los demás aspectos serán favorables.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Procura ser muy cuidadoso, pues tenderás a cierta confusión y falta de comunicación. Concéntrate en tu trabajo y no cometas errores.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Te espera un día de algunas contrariedades; tendrás que ser muy prudente si no quieres provocar rupturas y pleitos.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Evita el alcohol si vas a conducir, además, hoy tu nivel de concentración será bajo; precisamente por eso no debes tomar decisiones bruscas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Tendrás un día difícil en el terreno emocional, con sentimientos confusos en tus relaciones. Trata de atender tus documentos legales.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Disfrutarás de un día feliz siempre y cuando pienses positivamente. Los contactos serán fructíferos si aprovechas la energía.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Si manejas el equilibrio, lograrás éxitos. Las uniones y contratos serán beneficiosos, sobre todo si buscas que ambas partes tengan beneficios.

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy y todos los lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 4 AL 10 DE SEPTIEMBRE: