Ojo al horóscopo de hoy 08 de setiembre de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 08 de setiembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 08 de setiembre de 2017

08 de Septiembre del 2017 - 08:11
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este viernes

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Alguna persona influyente, hasta ahora desconocida para ti, se acercará y te hará una proposición interesante para tu economía.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Si haces caso a tu intuición, hoy te irá bien, aunque debes estar sereno y buscar la paz interna. Acércate a tu pareja: expresa tus preocupaciones.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Hoy podrás tener problemas internos: no te precipites, será un día en el que te conviene buscar la soledad para recargar energías.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Hoy tendrás un día de pequeños viajes y desplazamientos donde se te podrá presentar un asunto económico bastante interesante.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Se podrían presentar cambios en el terreno económico que serán beneficiosos si trabajas ordenada y disciplinadamente.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Hoy tendrás que ser cuidadoso en la elaboración de documentos, sobre todo en contratos. Todos los demás aspectos serán favorables.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Procura ser muy cuidadoso, pues tenderás a cierta confusión y falta de comunicación. Concéntrate en tu trabajo y no cometas errores.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Te espera un día de algunas contrariedades; tendrás que ser muy prudente si no quieres provocar rupturas y pleitos.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Evita el alcohol si vas a conducir, además, hoy tu nivel de concentración será bajo; precisamente por eso no debes tomar decisiones bruscas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Tendrás un día difícil en el terreno emocional, con sentimientos confusos en tus relaciones. Trata de atender tus documentos legales.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Disfrutarás de un día feliz siempre y cuando pienses positivamente. Los contactos serán fructíferos si aprovechas la energía.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Si manejas el equilibrio, lograrás éxitos. Las uniones y contratos serán beneficiosos, sobre todo si buscas que ambas partes tengan beneficios.

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatista está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy y todos los lunes al mediodía en el programa Tu futuro con Amatista.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 4 AL 10 DE SEPTIEMBRE: