Ojo al horóscopo de hoy 09 de diciembre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 09 de diciembre de 2017

ARIES

Experimentarás cambios muy importantes en el ámbito personal y eso te creará cierto malestar. Trata de actuar siempre maduramente.

21 DE ABRIL AL 20 MAYO

TAURO

Es posible que los gastos imprevistos te impidan hacer algunos reajustes en el presupuesto. Maneja con prudencia tu economía.

21 DE MAYO AL 20 JUNIO

GÉMINIS

A veces, tenemos una idea demasiado fantasiosa de lo que es el amor y por eso no valoramos cariño que nos proporcionan. Recapacita.

21 DE junio AL 20 JULIO

CÁNCER

Te gusta la claridad, así que serás directo; pero debes tener cuidado de no herir con tus palabras. Disfruta de la tranquilidad de tu hogar.

21 DE JULIO AL 21 agosto

LEO

Hoy la comunicación con tus parientes no será demasiado fluida; procura romper el hielo. Laboralmente cumple con lo proyectado.

22 DE AgOsto AL 22 setiembre

VIRGO

Tu mente estará aguda y serás capaz de ver lo que está más allá de las apariencias. Si lo logras, podrás superar cualquier dificultad.

23 DE setiembre AL 22 octubre

LIBRA

Sentirás la necesidad de recibir cariño y quizás confíes demasiado en personas que no están siendo sinceras contigo. Cuidado.

23 DE octubre AL 22 noviembre

ESCORPIO

La suerte te acompaña, así que si tienes que realizar algún examen o viaje, todo te irá bien. Asimismo, tu comunicación será muy fluida.

23 DE noviembre AL 20 diciembre

SAGITARIO

Hoy tendrás suerte en los desplazamientos. La comunicación con las personas de tu entorno será muy buena en todos los sentidos.

21 DE diciembre AL 19 enero

CAPRICORNIO

Será un día para las relaciones familiares. Además, tal vez algunos de tus hermanos esté pasando por un cambio importante en su vida.

20 DE enero AL 18 febrero

ACUARIO

En general, te comportarás con tacto y diplomacia hacia los demás, especialmente dentro de tu entorno laboral y profesional. Suerte.

19 DE febrero AL 20 marzo

PISCIS

Sabes cómo sacar el mejor partido de todas las situaciones, y, además, te adaptas fácilmente a diferentes ambientes y personas. Bien por ti.

OJO CON ESTO