Ojo al horóscopo de hoy 09 de junio de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 09 de junio de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Una gran confusión empaña el buen curso de la relación; tu profunda sensibilidad te revela como una persona de gran romanticismo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Una sensualidad seduce e inclina a concretar encuentros furtivos. Aclara tus cuentas para que los negocios tomen el camino que esperas.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

El área amorosa en equilibrio: horas de armonía en pareja y posibilidades para los solos del signo. Unirás el análisis objetivo con la intuición.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Las incoherencias o falta de objetivos podrían suscitar roces en el noviazgo o matrimonio, usa tu criterio para evitarlos.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Una pasión desbordante alegra la jornada y alivia tensiones, la sensualidad creciente gratifica a la pareja; se superan discrepancias del pasado.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Una reconciliación esperada genera un espacio de placer en la relación: comienza una etapa de encuentros y debates internos en pareja.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Trata de mantener una actitud discreta y receptiva en las relaciones amorosas. Cuidado con algunos conflictos laborales.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Argumentos fuera de tiempo y lugar pueden distanciarte de una persona muy querida; tu personalidad arrebatada puede ser tu peor enemigo.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

La pareja puede verse afectada por algunas borrascas en lo sentimental, trata de bajar el tono a tus reacciones y todo será más fácil.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

La sensualidad se vuelve dinámica y contribuye a rescatar buenos momentos en pareja. Buen momento laboral.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Necesitas luchar contra las barreras que no te permiten soltar tus sentimientos por temor a equivocarte o dar demasiado.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

La ayuda incondicional de la familia y los amigos puede ser efectiva para superar tus trances amorosos: la palabra justa desvanecen las tristezas.

La ayuda incondicional de la familia y los amigos puede ser efectiva para superar tus trances amorosos: la palabra justa desvanecen las tristezas.