Ojo al horóscopo de hoy 09 de marzo de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 09 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 09 de marzo de 2017

09 de Marzo del 2017 - 07:39

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Es posible que sientas tensión por la mañana: evita discutir con tus familiares o con cualquiera que ejerza algún tipo de poder sobre ti.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Aprovecha tu elevada intuición en la toma de decisiones, no te arrepentirás. En general, habrá algunos aspectos favorables para el arte.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Hoy presta más atención a la salud, pues podrías estar un poco bajo de energías, tal vez por las excesivas presiones que te rodean.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tu mejor opción para salir de la tensión de hoy será el optimismo; tendrás que ver la vida no solamente en blanco o en negro.

LEO

(21 julio-21 agosto)

No te aísles de las personas cercanas, porque no servirá de nada. Tiendes a entrar en relaciones emocionales demasiado conflictivas.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

La mejor opción para hoy es dedicar el día a la familia y a tus hijos si los tienes. Si puedes, sal a pasear y olvida presiones laborales y personales.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Contarás con buenas posibilidades de expansión en el terreno laboral, de nuevos contratos o de relaciones que serán beneficiosas.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

En general, existirá un gran deseo de lograr tus objetivos, sean los que sean. Tal vez recibas alguna buena noticia.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Tu mente se encontrará hoy muy creativa; es momento de tomar decisiones serias, de crear retos que cambien un poco la vida que llevas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Hoy te sentirás muy original, además, serás elocuente y emprendedor; podrías romper con los moldes e innovar.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Con una mente creativa podrás lograr todo lo que desees. Los cambios que se presenten en el terreno laboral serán interesantes.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Este podrá ser un día difícil en el terreno emocional y en las relaciones de pareja, a las que tendrás que prestar una especial atención.

ojo