Ojo al horóscopo de hoy 09 de setiembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 09 de setiembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 09 de setiembre de 2017

09 de Septiembre del 2017 - 13:36
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este sábado

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Te espera un día difícil, emocionalmente podrías sentirte tenso, sobre todo con las imágenes autoritarias como tu padre o madre.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Tendrás demasiada imaginación el día de hoy, debes ser más realista en lo que haces, porque estás demasiado sensible.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Será un día en el que tendrás que solucionar problemas de tipo emocional con tu pareja o imprevistos familiares. Dales una solución rápida.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Utiliza tus mejores aspectos, ya que estás en un momento en el que tu intelecto será agudo y podrás ver hacia el futuro.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Te espera un día para fijarte muy bien con quién te comprometes, porque puede ser que esas personas no te convengan.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Hoy podrás resolver algunos conflictos económicos y sentimentales; puede ser un día de decisiones. Puede que idealices a tu pareja.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Será un día para iniciar proyectos, algo se está gestando. Sería conveniente que fueses prudente y mantuvieses la discreción.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Será un buen día para la realización de proyectos, además, podrías recibir ayuda, sobre todo, femenina. Permite que tus emociones ocupen un lugar.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Si tienes tiempo, reflexiona y haz una pequeña meditación; tu vida espiritual también es importante para lograr el equilibrio.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Recibirás excelentes noticias en diferentes sentidos; será un día de cambios favorables. Tu intelecto estará dispuesto y agudo.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Se podrá presentar un asunto económico interesante para ti hoy. Sin embargo, no será un buen día para hacer viajes largos.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Tendrás un día de éxitos profesionales, siempre y cuando te organices. El diálogo con tus compañeros de trabajo será importante en las negociaciones.

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatista está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy y todos los lunes al mediodía en el programa Tu futuro con Amatista.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 4 AL 10 DE SEPTIEMBRE: