Ojo al horóscopo de hoy 10 de agosto de 2017 (VIDEO)
Ojo al horóscopo de hoy 10 de agosto de 2017 (VIDEO)

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Es posible que sientas cierta falta de energía, tal vez por un problema de salud. Te proponemos pensar positivamente y todo cambiará.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Tenderás a la depresión, pero no te dejes atrapar. En el tema económico, presta atención a tus finanzas; y en la salud, evita los excesos.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Trata de ser prudente a la hora de relacionarte con los demás, en especial con las personas que recién conoces porque podrían engañarte.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Defenderás lo que consideres justo, al mismo tiempo que conseguirás resultados positivos relacionados con tus sueños. Suerte.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Es necesario que estés alerta ante cualquier peligro. Por otro lado, no será un buen día para el juego o la especulación. Mejor cuida tu dinero.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Trata de conseguir cierto equilibrio personal. Piensa en tus proyectos y no dejes de ser optimista y de actuar de una manera organizada.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Actúa con prudencia e inteligencia a la hora de tomar decisiones. Evita los prejuicios porque te llevarán a conclusiones erróneas.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

La diplomacia en tus relaciones hará que tengas éxito. Pero si manejas mal tus energías, solo lograrás cosas negativas, como la desilusión.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Alguien intentará obligarte a hacer algo, acepta solo si lo deseas y no representes el papel de víctima o hagas reproches después.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Trata de ser imparcial en tus apreciaciones. Evita comportarte con oportunismo y sacar ventaja de las desgracias de los demás. Cuidado.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Hoy podrías conseguir un gran desarrollo mental. Tus razones serán convincentes para que los demás te apoyen en tus proyectos.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Este será un día tranquilo, te sentirás a gusto con los que amas. Si tienes pareja, tendrás algunas diferencias, escucha lo que tiene que decirte.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella son todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 07 AL 13 DE AGOSTO: