Ojo al horóscopo de hoy 10 de febrero de 2018
Ojo al horóscopo de hoy 10 de febrero de 2018

21 DE marzo AL 20 abril

ARIES

Fuertes enfrentamientos en el amor. Podrías experimentar peleas, celos y reclamos por fantasías que sobrepasan la lógica.

21 DE ABRIL AL 20 MAYO

TAURO

Diferencias por celos fuera de lugar. En lo laboral, no te dejes convencer por el punto de vista de los demás, sigue adelante con lo tuyo.

21 DE MAYO AL 20 JUNIO

GÉMINIS

Tus críticas pueden lastimar a quien más amas. Conoce tus puntos débiles y trata de evitar las reacciones que alejan a tus seres queridos.

21 DE junio AL 20 JULIO

CÁNCER

En lo amoroso prevalecerá la voluntad de mantener el equilibrio de la pareja. Habrá problemas en lo laboral, así que ejecuta tus tareas.

21 DE JULIO AL 21 agosto

LEO

Un buen periodo para los que están en pareja. En el plano de tus finanzas, tu cuenta bancaria se mantiene sin cambios. Suerte, Leo.

22 DE Agosto AL 22 setiembre

VIRGO

El amor pasará a un lugar secundario. Tus energías estarán enfocadas en tu trabajo, aunque deberás cuidarte de ciertos colegas.

23 DE setiembre AL 22 octubre

LIBRA

Tu exagerada excitación nerviosa te causará dificultades en el plano amoroso. Recurre entonces a tu sentido común y a la tolerancia.

23 DE octubre AL 22 noviembre

ESCORPIO

Una discusión amorosa se saldrá de control y requerirá que te manejes con sumo cuidado. Emplea el diálogo para limar asperezas.

23 DE noviembre AL 20 diciembre

SAGITARIO

Estás enfocado en tus afectos y en la persona que te hace suspirar. Tus perspectivas profesionales se cristalizan en buenos resultados.

21 DE diciembre AL 19 enero

CAPRICORNIO

Trata de no provocar situaciones de tensión con tu pareja. El panorama a nivel laboral comienza a levantar vuelo. Enhorabuena por ello.

20 DE enero AL 18 febrero

ACUARIO

Posibilidad de diferencias sin consecuencias con algún compañero de trabajo. No acumules resentimiento por asuntos sin importancia.

19 DE febrero AL 20 marzo

PISCIS

En el trabajo habrá grandes expectativas por tratos comerciales pendientes, solo debes ser paciencia. En lo sentimental todo te irá bien.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 5 AL 11 DE FEBRERO:

OJO CON ESTO: