Ojo al horóscopo de hoy 10 de julio de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 10 de julio de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

No te dejes caer en la desesperación, tendrás aspectos positivos con los que contar: levanta el ánimo y trabaja duro para conseguir tus metas.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Hoy muestra paciencia e inteligencia ante cualquier situación adversa que se te presente. Piensa que todo se resolverá, sé más optimista.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Hoy, actitudes como la paciencia y la búsqueda de soluciones serán lo mejor. Es posible que sientas cierta inestabilidad: habla con tu pareja.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Este día será perfecto para actividades ligadas al servicio a la comunidad; si te dedicas a ello, tendrás una fructífera jornada de trabajo.

LEO

(21 julio-21 agosto)

La diplomacia y la astucia te ayudarán a solucionar cualquier problema. En el ámbito familiar, tal vez tengas algún roce, trata de limar asperezas.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Un día perfecto para disfrutar de la compañía de los seres que amas. También las relaciones sentimentales serán importantes. Disfruta.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy podría ser un día de reconocimientos; en este sentido, quizá recibas una buena noticia y podría tratarse de un ascenso. Suerte.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Sentirás sentimientos de inseguridad y demasiado idealismo. En el ámbito del trabajo, no será el mejor momento para las asociaciones.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Podrías conseguir un reconocimiento a tu trabajo. Hoy las mejores áreas para ti serán las comunicaciones, la investigación y la política.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Disfrutarás de aspectos valiosos en actividades ligadas a la investigación, la educación o las letras. Tu estado mental será de aprendizaje.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Un día perfecto para las actividades relacionadas con las comunicaciones y la tecnología. Tu capacidad de inventiva se encontrará activa.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Es posible que hoy la casualidad haga que te des cuenta de algo que ignorabas, lo cierto es que la vida te podría sorprender.

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que  está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy y todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco.