Ojo al horóscopo de hoy 10 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 10 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 10 de marzo de 2017

10 de Marzo del 2017 - 08:14

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy será un buen día para la firma de contratos, aunque deberías tratar de ser muy prudente. Existirá cierta tensión en el plano laboral.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Podría ser un día crítico: actúa con inteligencia, tu mente estará inquisitiva y precisa. No permitas que las emociones predominen a la razón.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Disfrutarás de un día afortunado, pues a pesar de la presión, conseguirás también cierta prosperidad y logros materiales.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tu iniciativa, fuerza de voluntad y determinación atraerán el éxito a tu vida. Contarás con una gran habilidad para los temas administrativos.

LEO

(21 julio-21 agosto)

En el trabajo, podrás lograr buenos resultados que te beneficien en el plano material, pero debes hacer uso correcto de tu habilidad.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Comparte con tus seres queridos los éxitos conseguidos y relájate, disfruta de la vida. Sal a hacer ejercicio en compañía de tu pareja.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy será un día en el que tendrás contigo un gran optimismo y fuerza física, así como también las emociones muy equilibradas.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Será un día importante para la toma de decisiones. Las relaciones con las empresas y con personas importantes tendrán magníficos resultados.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Cierta tensión emocional podría aparecer en tu vida: trata de no exagerar y no seas demasiado brusco, al contrario, sé amable.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Si tratas de imponer tu voluntad sobre los demás, te irá mal; debes tener tolerancia, prudencia y objetividad ante cualquier tipo de relación.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Te conviene actuar de una forma generosa y justa. Esto también debe ser con honradez al momento de tomar acuerdos.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Será un día de muchas posibilidades y de gran actividad; además, te sentirás optimista y podrás expresar tus emociones de forma franca. 

ojo