Ojo al horóscopo de hoy 10 de noviembre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 10 de noviembre de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Contarás hoy con una capacidad de éxito y liderazgo enormes, también con carácter e inteligencia, además de habilidad con los números.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tu mente estará muy despierta e ingeniosa y tenderás a lo intelectual, pero también a desafiar a la autoridad, y esto podría traerte problemas.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 JUNIO)

Podría ser un día de cambios e imprevistos que tendrás que solucionar. Los enfrentamientos con los demás te pueden traer problemas.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Te espera un día extremadamente tenso, tanto en las relaciones familiares como en el terreno del trabajo; estarás intensamente emocional.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

En el terreno del trabajo es posible que recibas el reconocimiento público por una labor fecunda y por tu sentido de responsabilidad.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Será un día con muchas opciones. En este sentido, lo laboral o profesional siempre deberá tener prioridad para ti.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Hoy disfrutarás de felicidad, de paz y amor, de éxito y realización de los deseos propios. Piensa en que tus palabras tienen impacto sobre los demás.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Ten generosidad con las personas más necesitadas que tú, porque la ayuda y la amistad serán dos conceptos importantes en tu vida hoy.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

En general, tus relaciones con las personas del trabajo podrían ser importantes y traer oportunidades y nuevos proyectos a tu vida.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

No tendrás miedo y estarás dispuesto a defender tus convicciones con firmeza. Disfrutarás de estabilidad y fuerza física.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Los estudios, el logro de objetivos laborales serán posibilidades muy interesantes durante este día. Te ayudarán a crecer como persona.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Este será un fin de semana ideal para viajar y para disfrutar de los placeres de la vida, pero también lo será para estudiar.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 6 AL 12 DE NOVIEMBRE: